Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

The Weeknd revela detalles sobre su esperado concierto en el Super Bowl

La estrella explicó que el look que suele usar es un comentario sobre la cultura de las celebridades.

The Weeknd
The Weeknd

The Weeknd explicó la razón por la que suele usar su llamativo atuendo durante sus presentaciones en público. El cantante canadiense de 30 años ha sido noticia en los últimos meses por aparecer en público luciendo vendas blancas cubriendo su rostro. En cantante también ha lucido lo que parecen ser moretones y cicatrices también alrededor de sus ojos mientras usaba los vendajes.

Los fanáticos han quedado perplejos no solo por la elección del vestuario, sino también por sus alteraciones faciales en el video musical de su éxito, «Save Your Tear «. En el video el cantante muestra alterados en sus pómulos, mandíbula y partes de rostro. Ahora, antes de su próxima actuación en el medio tiempo el Super Bowl, The Weeknd, de nombre Abel Makkonen Tesfaye, ha revelado el significado detrás del disfraz.

«La importancia de todo el vendaje de la cabeza es refleja de la cultura absurda que tienen las celebridades de Hollywood. También de las personas que se manipulan a sí mismas por razones superficiales para complacer y ser validadas», dijo el cantante en una entrevista con la revista Variety. Además, también señaló que los vendajes eran parte de una historia que creó para un personaje que acompaña a su álbum, «After Hours».

Un cambio de aspecto progresivo

El aspecto estaba destinado a mostrar «una progresión y vemos cómo la historia del personaje alcanza niveles elevados de absurdo a medida que avanza la historia». No es ningún secreto que en el video «Save Your Tears», el personaje que interpreta The Weeknd luce bastante extraño, incluso poco atractivo en relación al estereotipo usual de belleza. «Supongo que se podría pensar que ser atractivo no es importante para mí, pero una narrativa convincente sí lo es», explicó el cantante.

En cuanto a por qué The Weeknd a veces aparece interpretando el personaje y otras no, el músico tuvo una respuesta relativamente simple. «¿Por qué no jugar con el personaje y el artista y dejar que esas líneas se difuminen y se muevan?», dijo. Sin embargo, parece que las líneas pueden incluso ser borrosas para el propio The Weeknd, ya que dijo que «tendría que preguntar» al personaje si aparecía como dicho personaje durante la entrevista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina