Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cardi B causa furor en las redes tras el lanzamiento de su nuevo video

El video comienza mostrando a Cardi, vestida con leotardos negros y mallas, pisando a un hombre que está acostado en una tumba la cual dice: «RIP 2020».

Cardi B
Cardi B

¡Cardi B acaba de lanzar su primer sencillo de 2021! Después de adelantar su nueva y candente canción, titulada «Up», a principios de esta semana, la rapero compartió la melodía y el video musical que la acompaña el jueves por la noche. El video comienza mostrando a Cardi B, vestida con leotardos negros y mallas, pisando a un hombre que está acostado en una tumba la cual dice: «RIP 2020».

Luego se la ve luciendo una serie de conjuntos atrevidos, mientras baila con un gran grupo de bailarines. La rapera muestra sus mejores movimientos al ritmo de la pegajosa canción. Antes de lanzar el video musical, Cardi también compartió una transmitió en vivo por YouTube para hablar sobre la canción. «Quería hacer algo realmente diferente», dijo sobre la inspiración para la canción y el video, y agregó que llamó al director Tanu Muino de Ucrania.

«Me tomó más de un mes… comenzamos a ensayar en diciembre para este momento… La rutina no se detiene», señaló. Luego compartió que su mayor inspiración para esta canción fue luego lograr algo más atrevido. «Pensé que mi última canción era más sexy… quería hacer algo más gángster, más engreído». También agradeció a sus devotos fans por todo el amor y apoyo que ha recibido.

La número uno en las listas

«Up» es la primera canción de Cardi desde el gran éxito «WAP» con Megan Thee Stallion. La rapera lanzó la canción en agosto y debutó en el número 1 en el Billboard Hot 100, lo que le valió su cuarto sencillo número 1 en las listas de los EE.UU. La canción también consolidó a Cardi como la rapera con más sencillos No. 1 en la historia de Hot 100. Durante una entrevista en New Music Daily en Apple Music, Cardi habló sobre sus nuevas canciones y cómo quería acercarse a hacer nueva música.

«Mi última canción fue muy sexual, muy sexual. Así que siempre quiero que mis próximas canciones sean diferentes a la anterior. Si un tema en una de mis canciones es el dinero, el otro tema quiero que sea sobre otra cosa», explicó. «Cuando comencé a rapear, cuando publiqué música por primera vez, como mi mixtape… Esto puede sonar loco, pero me inspiré mucho en la música de Drill Chicago. Era joven, y me gustaba, así que mi mixtape tenía que ver con la violencia de los gánsteres», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina