Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chadwick Boseman hace historia con cuatro nominaciones al Premio SAG

Michael B. Jordan y Viola Davis comparten publicaciones en las redes sociales sobre las nominaciones al SAG del fallecido actor.

Chadwick Boseman
Chadwick Boseman

Chadwick Boseman recibió cuatro nominaciones al Screen Actors Guild Award este año. Solo Jamie Foxx en 2005 y Maggie Smith en 2013 han recibido cuatro nominaciones en un mismo año en los 26 años de historia de la premiación. El logro póstumo de Chadwick Boseman fue celebrado por su coprotagonista de «Black Panther», Michael B. Jordan, quien compartió una publicación en Instagram con una foto de sus películas nominadas.

«Aún sigues potiendo el listón más alto», escribió Jordan. «Te extraño gran amigo». La publicación ha recibido más de 1,5 millones de me gusta. Boseman fue nominado por una destacada actuación en un papel principal para la película «Ma Rainey’s Black Bottom» de George C. Wolfe, así como por una destacada actuación en un papel secundario en «Da 5 Bloods» de Spike Lee, ambas de los cuales fueron distribuidos por Netflix.

Ambas películas están siendo nominadas por actuación destacada del elenco, que incluye a Boseman y otros actores que hicieron realidad las películas. Viola Davis, quien interpretó el papel principal de Ma Rainey en «Ma Rainey’s Black Bottom», compartió un tuit en el que destacó las nominaciones de ella y Boseman. «Honrada y agradecida de estar nominada entre un grupo de actores tan talentoso», subtituló el cartel promocional publicado en las redes sociales. «¡¡¡Gracias, @SAGawards!!!».

Una dura batalla

Boseman falleció a fines de agosto a la edad de 42 años después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. Fue diagnosticado por primera vez con cáncer de colon en etapa 3 en 2016, que progresó a la etapa 4 cuando murió. El nativo de Anderson, SC, interpretó a la estrella rompe barreras de los Brooklyn Dodgers, Jackie Robinson, en la película de 2013 «42», y interpretó a James Brown un año después en «Get On Up». Su papel de gran éxito en «Black Panther» llegó en 2018.

«Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo lo que hizo e hizo muchas de las películas que tanto hemos llegado a amar», dijo su familia en el comunicado. «Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varias más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al Rey T’Challa en Black Panther», dice el comunicado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina