Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chissy Teigen explica cómo su pérdida de embarazo transformó su vida

La modelo de 35 años habló sobre su experiencia traumática y explicó cómo realmente cambió su vida.

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

Chrissy Teigen habló sobre la desgarradora pérdida de su embarazo que esperaba junto a su esposo John Legend. Durante su aparición virtual en el programa de entrevistas The Ellen DeGeneres Show, la modelo de 35 años habló sobre su experiencia traumática y explicó cómo realmente cambió su vida. «Todavía estoy haciendo terapia y de alguna manera todavía estoy llegando a un acuerdo con esa situación», compartió Chrissy Teigen, quien también ha hecho público su dolor en las redes sociales.

«Reviso mi armario y veo que hay vestidos. Hay ropa de maternidad sin usar y cosas que compré para mi octavo mes y mi noveno mes de embarazo. Así que es difícil, porque él habría nacido esta semana. Esas cosas que veo son un constantes recordatorio de él, y de nuestra pérdida», señaló la exmodelo. «Pero ser tailandesa y criarme en una casa donde eran muy comunes las pérdidas, creo que fue de gran ayuda», continuó diciendo.

«Lo veo como si fuera algo hermoso, y fue algo realmente transformador para mí. En cierto modo, él realmente me salvó porque no creo que hubiera descubierto la terapia y luego la sobriedad y todo este camino amable para sentirme realmente bien conmigo misma, sentirme como una persona nueva», explicó la esposa de Legend. Teigen también señaló que la «parte más difícil» de toda la situación fue simplemente darse cuenta de que nunca habría imaginado que algo así pudiera sucederle.

Una difícil experiencia

«Realmente no sabes el significado de la palabra inimaginable hasta que te sucede algo así», explicó. “Yo solo pensaba: ‘Escucho estas historias sobre otras personas, este tipo de cosas no me sucederán’. Entonces, cuando suceden, estás muy sorprendido», añadió. «Entonces piensas en todas las personas que viven esta situación en silencio y te entristeces mucho. La nuestra fue tan pública, tanta gente nos apoyó mucho», agregó. «Pero realmente ganas mucha empatía. Y yo realmente, de alguna manera, creo que ahora soy una mejor persona. Simplemente tengo un mejor sistema de apoyo».

Chrissy Teigen reveló recientemente que la semana pasada marcó lo que habría sido la fecha del parto de su hijo. «Estoy tan triste de no haberlo visto a la cara cuando nació. Tenía tanto miedo de verlo en mis pesadillas que me olvidé de verlo en mis sueños», escribió en su emotiva publicación. «Me duele todos los días por ese remordimiento. Este mes es un recordatorio difícil y, para ser honesto, pensé que lo peor había pasado, pero creo que la vida y las emociones no están en ningún tipo de horario».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina