Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Jennifer López salvó su relación con Alex Rodríguez durante la cuarentena

La cantante de 51 años fue la portada de la edición de marzo de la revista Allure.

Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodriguez aprendieron algo sobre muy importante sobre su relación durante la cuarentena. La cantante de 51 años fue la portada de la edición de marzo de la revista Allure y, en la entrevista adjunta, revela cómo ella y su prometido dieron prioridad a su relación en medio del encierro. «Extraño ser creativa», dijo sobre la cuarentena debido a la pandemia de COVID-19.

«Pero Alex simplemente decía: ‘Me encanta. Me encanta poder estar en casa. Me encanta hacer mis conexiones por Zoom. Me encanta saber que los niños están ahí y tú estás ahí todo el tiempo'», explicó la estrella durante su entrevista. «Ha sido realmente muy bueno», continúa diciendo López. «Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia en pareja. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación», agregó.

Si bien la cuarentena fue sin duda una forma de vida completamente diferente para López, Rodríguez y su familia (ella tiene a sus gemelos Max y Emme de 12 años, mientras que su prometido es padre de Ella, de 12 años, y Natasha, de 16 años), finalmente el encierro terminó sacaron lo mejor de ella. «Empecé a hacer cosas en conjunto. Jugábamos béisbol al aire libre o pintábamos juntos», dijo. «Nunca llegamos a hacer cosas así. Estaba tratando de aprovechar el tiempo», explicó.

Los planes de boda

Aunque pasaron mucho tiempo de calidad en medio de la cuarentena, la boda de López y Rodríguez no sucedió como lo tenían previsto. «Fue un gran problema. Habíamos estado planeando durante meses y meses y meses, y sería en el extranjero», dijo. «Tal vez no era el momento adecuado. Empiezas a pensar en todas estas cosas, en cómo todo parece tener un tiempo divino». El tiempo en cuarentena llegó después de uno de los períodos más ocupados de la vida de López, un tiempo durante el cual brilló su naturaleza.

«Comencé a entrenar para «Hustlers» en enero de 2019. Pasé de entrenar para Hustlers a hacer Hustlers, ir de gira a hacer la temporada de premios mientras filmaba Marry Me. Recuerdo haber filmado todo el día y trabajar en la música de mi tráiler y luego hacer entrevistas, y luego hablar por teléfono con mis hijos porque acababan de ingresar a la escuela secundaria», dijo. «Recuerdo estar hablando por teléfono con Emme, diciéndole que hiciera dos horas de tarea, y luego seguir con Max, luego aprender mis líneas para el día siguiente».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina