Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kelly Clarkson habla sobre el reto de compartir la crianza con su ex marido

La cantante de «Since You’ve Been Gone» está en medio de su divorcio con su ex esposo con quien comparte dos hijos.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock
Kelly Clarkson y Brandon Blackstock

Kelly Clarkson admitió que la crianza compartida con su ex marido, Brandon Blackstock, ha sido muy difícil de llevar. La cantante de «Since You’ve Been Gone» está en medio de su divorcio con su ex esposo, con quien comparte a su hija River Rose, de 6 años, y su hijo Remington Alexander, de 4 años. Durante un reciente episodio de su programa de entrevista The Kelly Clarkson Show, Clarkson compartió algunas ideas sobre la crianza compartida.

«Hablas de la crianza compartida, yo también estoy compartiendo la crianza», dijo a la invitada Khloe Kardashian, quien comparte a su hija True, de 2 años, con el jugador de baloncesto Tristan Thompson. «Es difícil… Sé que para mí y Brandon, es algo difícil porque estamos en lugares diferentes, y es como si ambos estuviéramos de acuerdo en las cosas principales, pero es algo difícil cuando no están juntos», señaló.

La jueza de Tehe Voice agregó que junto a Blackstock siempre intentan poner el foco en sus hijos, y agregó: «Siempre que se asegure de poner toda su atención en los niños y en sus mejores intereses, ambos estaremos de acuero». Cuando se le preguntó a Kardashian cómo resuelve las cosas con la estrella de la NBA, ella señaló que aprendió sobre la crianza compartida por su madre, Kris Jenner, su difunto padre Robert Kardashian y su madrastra Caitlyn Jenner.

Una difícil separación

«Trato de reflejar eso que aprendí», señaló, y agregó que Thompson confía en ella porque sabe que siempre hará lo mejor para True. «Tiene que ser excelente la comunicación, y la confianza es lo más importante en la crianza de los niños», señaló. Clarkson y Blackstock anunciaron su divorcio después de seis años en junio de 2020. La exparticipante de American Idol reside en Los Ángeles con sus hijos mientras Blackstock vive en su casa de Montana, donde la familia se puso en cuarentena a principios de este año.

Brandon recientemente presentado una respuesta formal a los documentos legales que presentó la cantante, donde afirma que su agencia de talentos la defraudó respecto a su relación. En documentos judiciales, Starstruck Management Group, dirigido por el padre de Brandon, Narvel Blackstock, negó todas las acusaciones en la petición de Clarkson, que presentó en octubre. La petición de Clarkson acusó a Starstruck Management de violar el Código Laboral de California y cobrar comisiones exorbitantes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina