Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Priyanka Chopra revela cómo reaccionó su padre tras su boda con Nick Jonas

En sus nuevas memorias, la actriz reveló que siempre quiso una relación como la que tuvieron su padre y su madre.

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka Chopra sabe que a su padre le hubiera encantado conocer a Nick Jonas. En sus nuevas memorias, «Unfinished», la actriz de 38 años reveló que siempre quiso una relación como la que tuvieron su padre y su madre. Chopra explicó que específicamente quería tener en su vida a un hombre que la tratara igual como su padre, Ashok, trató a su madre, Madhu. «A menudo en casa y especialmente en las fiestas, papá ponía el encanto, le cantaba a mamá, le recitaba poesía, la avergonzaba total y absolutamente», escribió.

«Era creativo, romántico y reflexivo, y yo soñaba con tener una relación como la de ellos, una de verdadera asociación, romance, poesía y música», explica la ex reina de belleza. Ese sueño se hizo realidad en 2018, cuando Priyanka Chopra comenzó su relación con su ahora esposo, Nick Jonas. Sin embargo, no pudo compartir la alegría de ese descubrimiento con su padre, ya que murió en 2013 después de una batalla contra el cáncer.

En una entrevista reciente, Priyanka señaló que la muerte de su padre significó una terrible perdida. La experiencia la dejó con un gran dolor durante años. Con Nick, sin embargo, marcó el comienzo de una nueva fase de la vida. «Estaba montando esta ola gigante. Nick era este tornado que se apoderó de mi vida. Hasta entonces, estaba entrando y saliendo de una época muy tumultuosa de mi vida. Me acababa de mudar a los Estados Unidos. Estaba un poco triste. Estaba lidiando con mucho dolor», dijo.

Una serie de pequeños milagros

«Simplemente llegó a mi vida en un punto en el que yo me había elegido a mi misma. Estaba más feliz. Estaba más saludable. Estaba en un gran estado mental. Él era como un huracán y simplemente lo seguí siendo», señaló. Priyanka y Nick tuvieron un romance vertiginoso, que culminó en una boda celebrada en diciembre de 2018. Si bien la muerte de su padre se cernía sobre el gran día, Priyanka aún se las arreglaba para tenerlo presente, momentos antes de caminar por el pasillo.

«Cerré los ojos y me tomé un momento para hablar con la única persona que sabía que podía calmarme. ‘Ojalá estuvieras aquí, papá’, dije. ‘Espero estar haciendo lo correcto'», escribió. «Y luego se abrió el telón y vi el rostro de Nick. Vi sus ojos. Mis dudas se disiparon y supe, absolutamente, que al caminar hacia Nick, caminaba hacia el hombre con el que quería crear mi futuro». escribe Priyanka. «No tiene ninguna duda» de que su padre no sólo estuvo presente en su boda, sino que «intervino» en la realización de las nupcias con «una serie de pequeños milagros».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina