Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

The Weeknd sorprende en el Super Bowl con su concierto de medio tiempo

El cantante de 30 años ingresó al estadio con gran estilo para una actuación verdaderamente increíble en el concierto de medio tiempo.

The Weeknd
The Weeknd

The Weeknd subió al escenario del Super Bowl el domingo, ¡para una actuación verdaderamente increíble en el concierto de medio tiempo! El cantante de 30 años ingresó al estadio con gran estilo, luciendo una chaqueta roja deslumbrante, pantalones negros y guantes a juego, muy similar al atuendo característico que ha estado usando durante más de un año en la promoción de su cuarto álbum de estudio.

A lo largo del espectáculo de medio tiempo, The Weeknd interpretó una mezcla de sus éxitos más famosos, comenzando con «Call Out My Name». Un coro completo vestido con túnicas blancas se encontraba en las gradas, cantando junto al tema. Luego, The Weeknd interpretó «Starboy» y «The Hills», mientras las luces se iluminaban recreaban palabras como «solo», «tocar» y «tiempos difíciles» en el fondo del escenario.

Mientras el cantante dejó su apariencia vendada en casa, pero los bailarines que lo acompañaron en el escenario lucieron al mejor estilo de la era After Hours acompañando al cantante para interpretar «I Can’t Feel My Face», que fue seguida por «I Feel It Coming», «Save Your Tears». Los bailarines vendados regresaron al final de la actuación, esta vez para la interpretación de «Blinding Lights», con la que cerró el espectáculo.

Una experiencia única

La era After Hours de The Weeknd, desde sus transformaciones físicas hasta sus actuaciones épicas en la entrega de premios, generó muchas especulaciones sobre cómo podría ser su actuación en el Super Bowl. Pero casi todos los detalles de la experiencia del medio tiempo se mantuvieron en secreto hasta el gran juego. «Nos hemos centrado realmente en llamar la atención de los fanáticos para crear una experiencia cinematográfica, y queremos hacer eso con el Super Bowl», dijo el cantante a la revista Billboard.

Luego, durante su conferencia de prensa de la NFL antes del gran juego, The Weeknd puso 7 millones de dolares de su propio dinero en su espectáculo de medio tiempo, así como su inspiración creativa para crear una actuación única en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida. «Debido al COVID-19 y por la seguridad de los jugadores y los trabajadores, construimos este escenario dentro del estadio», explicó. «También estamos usando el campo, pero queríamos hacer algo que nunca antes habíamos hecho».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina