Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson habla sobre la discriminación que enfrentó en su infancia

El luchador de la WWE convertido en actor tiene una nueva serie de televisión que se centra en sus años de desarrollo.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

Dwayne Johnson se ha convertido en una de las estrella más asombrosas y exitosas de Hollywood. La ex estrella de la WWE convertida en actor detalló su inspiradora historia en una reciente entrevista con Cigar Aficionado. El actor de 48 años reflexionó sobre cómo su carrera tuvo un comienzo humilde y cómo enfrentó la discriminación siendo un niño mitad negro, mitad samoano.

«Cuando era niño, hasta los 10, 11 años, viví en Texas, Tennessee, Georgia, Florida, Carolina del Norte, en todo el sur el prejuicio racial era predominantemente prevalente, bastante fuerte», reconoció Dwayne Johnson en su entrevista. La estrella de «Fast & Furious» describió cómo cuando era adolescente llegó a sentirse verdaderamente enojado, incluso recurrió a cometer delitos menores.

«Fue entonces cuando comencé a tener problemas con la ley, fui arrestado por meterme en problemas», recordó. «La estupidez que estaba haciendo, desde robos, peleas, absentismo escolar, faltar a la escuela, mirando hacia atrás, era uno de esos niños que siempre jugaba a estar enojado por la situación en la que me encontraba. No me di cuenta en el momento», señaló. Inspirado por los acontecimientos de su infancia, Johnson creó su nueva serie de comedia de NBC, «Young Rock», que se estrena el 16 de febrero.

Un nuevo proyecto

«Regresamos para iluminar líneas de tiempo en mi vida, viviendo un estilo de vida muy activo», insinuó. «En el mundo de la lucha libre profesional, había tal intersección de mundos que yo vivía, conocer a atletas profesionales como Muhammad Ali: mi papá practicaba con Ali, mi papá también era boxeador, él peleaba con George Foreman… Puedes imaginar cómo fueron mis cenas, con Andre the Giant y estas estrellas de la lucha libre… Comienza a los 10 años, luego a los 15 y luego a los 18 años».

El proyecto es uno de los muchos en los que Johnson trabajó durante la pandemia de coronavirus en curso en 2020 y 2021. De hecho, su familia contrajo el virus. «En un período de 24 horas, se había extendido tan rápido a nuestra niñera, a los hijos adolescentes de nuestra niñera, a su esposo», dijo. Johnson agregó: «Yo y mi hija de dos años, fuimos los últimos en pie hasta el final, pero por supuesto ambos dimos positivo. Estábamos en el extremo afortunado de algo que ha sido tan traumático para el mundo. Lo superamos «.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina