Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Michelle Obama lanza su nuevo programa de cocina para niños en Netflix

El tema de la serie de 10 episodios está en línea con la campaña de salud pública que lleva la ex primera dama estadounidense.

Michelle Obama
Michelle Obama

Michelle Obama anunció el lanzamiento de su propio programa de cocina para niños en Netflix. «Waffles + Mochi», que se estrenará el 16 de marzo. La serie cuenta la historia de dos amigos, Waffles y Mochi, que sueñan en convertirse en grandes chefs. Ven que sus sueños comienzan a convertirse en realidad una vez que los contratan en un nuevo y lujoso supermercado.

«Con la ayuda de nuevas caras amistosas, como la dueña del supermercado, la Sra. Obama, y ??de un carrito de compras volador, Waffles y Mochi despegan en búsqueda de ingredientes únicos, viajando a distintas cocinas, restaurantes, granjas y hogares en todo el mundo. Ambos cocinan recetas con ingredientes cotidianos junto con chefs de renombre, cocineros caseros, niños y celebridades», explicó Netflix en un comunicado que describe la premisa del programa.

El tema de la serie de 10 episodios está en línea con la campaña de salud pública que lleva la ex primera dama estadounidense. Con ella se espera que espera promover una alimentación saludable mientras se invita a padres e hijos a la cocina. La experiencia busca explorar diferentes culturas a través de la comida. El programa también pretende abrir importantes diálogos sobre la cocina, el desarrollo de hábitos alimenticios saludables y la creación de conexiones significativas a través de la comida.

Una nueva edición

Michelle Obama a menudo ha hecho que su trabajo sea accesible tanto para adultos como para niños. El 2 de marzo, Penguin Random House lanzará una edición para lectores jóvenes de sus memorias, Becoming. «Mi esperanza es que la edición de Becoming para lectores jóvenes pueda servirle como un tema de conversación. Tal vez abra nuevos diálogos con sus hijos o nietos», compartió la ex primera dama en Instagram.

«Tal vez puedan usarlo como una oportunidad para comenzar un club de lectura con los jóvenes que conoce o usarlo como una excusa para invitarlos a su club de lectura ya existente. Espero escuchar todo sobre las discusiones que estas nuevas ediciones de Becoming provocan con sus seres queridos y qué tipo de paralelismos podrían establecer los jóvenes entre mi historia y la suya propia», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina