Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus habla sobre su relaciones amorosas y la soltería

La cantante de 28 años interpretó recientemente su sencillo «Wrecking Ball» de 2013 durante el Super Bowl TikTok Tailgate.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

¡Miley Cyrus ama su vida de soltería! La cantante de 28 años interpretó recientemente su sencillo «Wrecking Ball» de 2013 durante el Super Bowl TikTok Tailgate. Luego de su presentación se dirigió a su cuenta de Twitter para compartir cómo le está yendo en su vida personal. «Estar soltero es lo mejor. ¡Todo lo que hago es LO QUE ME DA LA GANA HACERQA! ¡Bahabahahahahabahahhahaha!», escribió Cyrus.

Miley Cyrus también publicó un video donde aparece interpretando a Hannah Montana declarando que «no tenía problemas con no tener novio». La publicación luego mostró a Cyrus diciendo: «Ahora estoy soltero, ya sabes, después de COVID estoy lista para volver». El último romance público de Cyrus fue con el cantante australiano Cody Simpson. La pareja se separó en agosto de 2020 después de menos de un año de romance. Antes de eso, estuvo vinculada sentimentalmente con Kaitlynn Carter.

Cyrus anunció su separación de su esposo Liam Hemsworth en agosto de 2018 después de casarse el diciembre del año anterior. En diciembre pasado, Cyrus habló sobre su matrimonio con Hemsworth para una entrevista con la revista Rolling Stone. La cantante dijo: «Cuando te ahogas, buscas ese salvavidas y quieres salvarte. Creo que eso es realmente lo que, en última instancia, fue para mí casarme. Fue mi último intento de salvarme», agregó.

Una emotiva interpretación

Miley Cyrus tuvo un momento emotivo durante su «TikTok Tailgate». Mientras iniciaba el Super Bowl LV, la cantante se lanzó a interpretar su tema «Wrecking Ball», pero no pudo terminar la canción. Cyrus, quien estaba evidentemente emocionado desde el comienzo de la balada, admitió a mitad de camino no le resultó fácil cantar el tema. Miley continuó cantando, pero luego se derrumbó justo antes de decir sus notas finales.

La estrella del pop trató de retroceder, luchó inclinando su cabeza hacia el lado del micrófono mientras la banda continuaba tocando durante unos segundos. Finalmente, se compuso lo suficiente como para terminar la canción y agradeció a sus fans por estar allí. «Gracias chicos», dijo Cyrus a la multitud de trabajadores de la salud. «Ustedes saben mucho más sobre esto que yo, sobre la medicina, y ya saben, a veces tenemos que tomar una cucharada grande».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina