Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus sorprende a Britney Spears con una dulce dedicatoria

La cantante pop le hizo saber a la Spears que cuenta con su apoyo pues se trata de un momento difícil para ella.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus compartió una dulce dedicatoria a Britney Spears durante la presentación de la cantante de «Wrecking Ball» en «TikTok Tailgate» antes del Super Bowl LV. La cantante le hizo saber a la estrella del pop que cuenta con su apoyo. Se trata de un momento difícil para Spears, ya que su vida nuevamente vuelve a estar en el centro de atención con el reciente documental de The New York Times.

En el documental se abordó la batalla legal que lleva la cantante con su padre, Jamie Spears, por la tutela de su patrimono, el cual provocó el movimiento #FreeBritney en 2019 y la creciente preocupación de los fanáticos por la forma en cómo ha sido retratada en los medios. Cyrus envió un mensaje de amor a Spears cuando agregó su nombre a la letra de «Party in the USA», diciéndole a la audiencia: «Amamos a Britney».

Mientras tanto, Miley Cyrus se rompió durante su actuación mientras cantaba su balada, «Wrecking Ball», admitiendo a mitad de camino que «nunca es más fácil». Cyrus continuó cantando, pero luego se derrumbó justo antes de cantar sus notas finales. «Gracias chicos», dijo Cyrus a la multitud de trabajadores de la salud. «Ustedes saben mucho más sobre esto que yo, sobre la medicina, y ya saben, a veces tenemos que tomar una cucharada grande de nuestro propio jarabe».

Un conmovedor momento

La estrella del pop trató de saltar hacia atrás, pero luchó, inclinando su cabeza hacia el lado del micrófono mientras la banda continuaba tocando durante unos segundos. Finalmente, se compuso lo suficiente como para terminar la canción y agradeció a sus fans por estar allí. La cantante señaló que «Wrecking Ball» se trata de «sentirse completamente rota y destrozada», y dijo que significaba tanto para ella que sus fans se sentían relacionados con esas letras».

«Cada vez que tenga ganas de rendirme, como si no valiera la pena la pelea, voy a pensar en ti», dijo a la audiencia, terminando su set. «Quiero agradecerles. Ustedes son nuestros héroes. Son un ídolo mío. Los admiro. Espero que algún día pueda verlos a todos de nuevo y cantar algunas canciones más para ustedes. Ha sido mi más profundo honor y privilegio, y nunca lo olvidaré. Gracias».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina