Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears habla sobre un nuevo documental basado en su vida

El proyecto producido por The New York Times se estrenó en FX y Hulu recientemente.

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears habló sobre el reciente documental basado en su controvertida vida pública publicado por The New York Times. Una fuente cercana señaló que la cantante de 39 años escuchó por primera vez sobre «Framing Britney Spears» a través de su equipo. El proyecto no autorizado se estrenó en FX y Hulu recientemente y explora desde el ascenso de Britney a la fama hasta su interpretación en los medios, junto con su batalla legal contra su padre, Jamie Spears, por la tutela de su patrimonio.

«Ella siempre ha estado al tanto de los nuevos lanzamientos que hablan sobre su vida y su carrera, y esto no fue diferente», dijo la fuente. «No ha visto el documental porque nunca le gusta concentrarse en lo que otros dicen de ella». Muchos fanáticos han estado comentando en las redes sociales sobre la antigua relación de Britney con la superestrella de *NSYNC Justin Timberlake. Las imágenes de principios de la década de 2000 muestran a Britney siendo cuestionada sobre su papel en la ruptura de la relación, mientras que Justin aparentemente era idolatrado.

Durante una entrevista con Diane Sawyer en 2003 se le preguntó a Britney Spears: «Justin salió en televisión y dijo que le rompiste el corazón. Hiciste algo que le causó tanto dolor, tanto sufrimiento. ¿Qué le hiciste?». Por otra parte, en una entrevista hecha en la radio de Nueva York, se le preguntó a Justin si él y Britney habían dormido juntos alguna vez, a lo que él respondió en broma: «¡Está bien, sí, lo hicimos!».

Los comentarios de los fans

«Vi el documental #BritneySpears, y estoy legítimamente disgustado con Justin Timberlake y cómo arrastró a Britney por el barro de esa manera tras su rompimiento», tuiteó un fan, mientras que otro agregaba: «Maldita sea, Justin Timberlake realmente era el villano respecto a su relación con Britney Spears. Smh». La fuente señaló que Britney no tenía interés en involucrarse en ninguna discusión sobre su relación pasada con Justin Timberlake.

«No querría que sus fans hablesen negativamente de él porque ella siente el mayor respeto por Justin y su esposa [Jessica Biel]. Se rió de cómo la gente habla de eso ahora. Pasó hace tanto tiempo», dijo la fuente. «En este momento, Britney Spears está enfocada en hacer despegar algunos proyectos nuevos. Y, como siempre, su baile y coreografía». Samantha Stark, productora y directora de «Framing Britney Spears», dijo a principios de este mes que The New York Times intentó comunicarse con Britney directamente, pero no le fue concedida una entrevista para el documental.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina