Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Miley Cyrus se prepara para sorprender a los fans en el Super Bowl

El cantante se presentará en el NFL TikTok Tailgate del domingo antes del Super Bowl 2021.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus se está preparando para su actuación en el Super Bowl LV antes del gran juego de la temporada. La cantante de 28 años subirá al escenario en el NFL TikTok Tailgate en Tampa, Florida. Pero antes de hacerlo, Cyrus brindó a sus seguidores de Instagram un pequeño adelanto de su atuendo. En el video corto, Miley Cyrus posa frente a un espejo luciendo la parte de abajo de un bikini negro y una blusa rosa de estilo con el lema «FTW» (por la victoria).

«MILEY: ¡POR LA GANANCIA! ?????????? Únete el 7 de febrero en @TikTok! #SBLV», subtituló la cantante el video. «Estos dedicados trabajadores de la salud continúan poniendo sus propias vidas en riesgo para servir a los demás, y les debemos nuestra continua gratitud», dijo el comisionado de la NFL Roger Goodell en un anuncio oficial de la presentación.

«Esperamos de alguna manera que esta iniciativa inspire a nuestro país y reconozca a estos verdaderos héroes estadounidenses. Esta también es una oportunidad para promover la importancia de la vacunación y las prácticas de salud adecuadas, incluido el uso de máscaras en entornos públicos», continuó diciendo el comunicado emitido por Goodell.

Un anuncio en las redes sociales

Cyrus recurrió a las redes sociales para anunciar su actuación, y señaló que no puede esperar para actuar en vivo para los trabajadores de la salud antes del gran juego. «¡Estaré allí para TIKTOK TAILGATE! No puedo esperar para montar un espectáculo para los invitados de honor de la NFL antes del juego… ¡Trabajadores de la salud de Tampa y de todo el país!», escribió la cantante.

La estrella de 28 años también escribió en Instagram para anunciar la noticia. Partes de la actuación de Cyrus serán televisadas en la transmisión principal del juego en CBS antes del gran juego. El programa completo se puede ver en la popular aplicación para compartir videos TikTok. Además, la organización promete que el programa TikTok Tailgate ofrecerá una sorpresa especial a los invitados de la NFL, celebridades de TikTok y actuaciones musicales que se unirán al cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina