Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Jennifer Aniston celebra su cumpleaños 52

Jennifer Aniston y Justin Theroux
Jennifer Aniston y Justin Theroux

Justin Theroux todavía siente mucho amor por su ex esposa, Jennifer Aniston. La actriz celebra su cumpleaños 52 con un regalo muy especial de su ex. La estrella de «Leftovers» publicó en su Instagran una foto en blanco y negro nunca antes vista donde aparece Aniston, la cual titulo con un simple «Feliz cumpleaños». No es la primera que Theroux le desea a Aniston un feliz cumpleaños desde que anunciaron su separación en 2018, luego de dos años de matrimonio.

En 2020, el actor compartió otra dulce foto en blanco y negro de la estrella de Friends, escribiendo: «Agarrando 2020 y otro año como… Feliz cumpleaños B ??». También en 2019, Theroux le deseó a su ex un feliz cumpleaños número 50 con una publicación en Instagram. «Feliz cumpleaños a esta mujer feroz. Ferozmente cariñosa. Ferozmente amable… y ferozmente graciosa. ?? tú B», el actor de 49 años escribió junto a una foto de Aniston.

Aniston y Theroux anunciaron que se separaban pocos días después de su celebrar su cumpleaños 49 en 2018. En octubre de ese año, una fuente señaló que a ambos les estaba yendo bien después de la ruptura. «Desde que se separaron, sus amigas creen que su plan de seguir adelante en la vida sin el otro fue la mejor decisión para ambos», dijo la fuente en ese momento. «Ninguno de los dos está suspirando el uno por el otro, sino que se encuentran de nuevo».

Una ruptura amistosa

Por su parte, Aniston deleitó a los fanáticos cuando se reconectó con su primer ex esposo, Brad Pitt, por primera vez en un evento público desde su ruptura en 2005. El actor de 48 años fue a Instagram para compartir una foto de su perro, Kuma, junto con detalles de cómo él y su cachorro intentaron ayudar a otros animales ese día. En la parte inferior de la publicación, Theroux etiquetó a Aniston, con quien estuvo casado de 2015 a 2017, junto con su amiga, Selena Gomez, para tratar de que ayudaran con la causa.

«KUMA tuvo un día difícil… Estábamos trabajando en Ventura y ¿no lo sabías? Simplemente SUCEDIÓ… estar JUSTO AL LADO de @vcanimalservices. KUMA tenía la sensación de que podría haber algunos cachorros increíbles allí. Así que fuimos para conocer a algunos de ellos… y los SANTOS humanos que los cuidan», explicó Theroux en la leyenda. «Conocimos ALGUNOS CACHORROS SERIAMENTE LINDOS… Como ZUMO, SHOTTI… Un cachorro que ni siquiera TIENE nombre todavía… Y… una STELLA muy asustada… estaba tan asustada que siquiera pudo decirnos hola».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina