Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears habla luego del lanzamiento de su polémico documental

Según señalaron las fuentes, Spears se ha negado a actuar mientras su padre tenga el control de su tutela.

Britney-Spears
Britney-Spears

Britney Spears acudió a las redes sociales recientemente para compartir su opinión sobre el documental que publicó New York Times / FX basado en su vida titulado: «Framing Britney Spears«. Por primera vez desde el lanzamiento la cantante tuiteó: «¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas! Todos tenemos tantas vidas diferentes, brillantes y hermosas».

«Recuerde», continuó diciendo Britney Spears. «No importa lo que pensamos que sabemos sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente», señaló. También compartió imágenes de una actuación hecha en 2018 de su éxito «Toxic» de 2003. «No puedo creer que esta actuación de Toxic haya sido hace 3 años», escribió Spears, de 39 años, junto con las imágenes.

«Siempre me encantará estar en el escenario… pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona con una vida normal… ¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria!», agregó. «Framing Britney Spears» sigue la vida de la estrella del pop desde su ascenso a la fama hasta su actual disputa legal por la tutela de su patrimonio, que pone su vida esencialmente bajo el control de su padre, Jamie Spears.

Una declaración de guerra

Según señalaron las fuentes, Spears se ha negado a actuar mientras su padre tenga el control de su tutela. El abogado de Britney, Samuel D. Ingham III, afirmó en una audiencia de noviembre que la cantante de «I’m a Slave 4 U» sentía miedo de su padre y quería que lo retiraran por completo de la tutela después de que supuestamente contratara a un nuevo gerente sin consultarla. Los fanáticos de la cantante, incluidos sus pares de la industria, han mostrado un gran apoyo a Spears desde que se emitió el documental.

La estrella de los memes de 2007, que saltó a la fama con su sincera súplica a los medios de «dejen en paz a Britney», habló sobre el nuevo documental, «Framing Britney Spears». Crocker, ahora de 33 años, ha revelado que soportó una avalancha de abusos por parte de matones de Internet tras la fama viral del video. «Decír ‘dejen a Britney en paz’ ??nunca fue realmente el problema», dijo Crocker. «Michael Moore lo dijo y nadie pestañeó».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina