Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift lanza la nueva versión de su álbum «Fearles» del 2008

El nuevo álbum de Swift contará con 6 canciones nunca antes escuchadas.

Taylor Swift
Taylor Swift

Al estilo típico de Taylor Swift, la estrella pop hizo un anuncio sorpresa en las redes anunciando el lanzamiento de una nueva versión de su viejo álbum de 2008. Un video de la cantante de 31 años apareció en «Good Morning America» ??recientemente, donde aparecía la cantante de «Evermore» anunciando que oficialmente terminó de regrabar su álbum «Fearless» lanzado originalmente en noviembre de 2008.

Taylor Swift también anunció con entusiasmo que estaría lanzando una nueva versión de «Love Story» en breve. «Buenos días América, soy Taylor. Estoy tan emocionada de compartir con ustedes que esta noche a la medianoche sacaré mi versión de mi canción ‘Love Story’ que originalmente estaba en mi álbum ‘Fearless'», dijo la cantante en su inesperado anuncio en redes.

«He terminado de regrabar ‘Fearless’, que saldrá pronto. Mi versión de ‘Fearless’ tendrá 26 canciones porque he decidido agregar canciones que estaban en la bóveda, y que son canciones que casi formaron parte del álbum ‘Fearless’, pero ahora volví y los grabé para que todos puedan escuchar no solo las canciones que hicieron el álbum original, sino las canciones que casi estuvieron en él. ¡La imagen completa!», agregó.

El inesperado anuncio

La artista ganadora del Grammy confirmó en noviembre que puede volvería a grabar sus primeros cinco álbumes: «Taylor Swift», «Fearless», «Speak Now», «Red» y «1989», tomando posesión de su música original ya que su contrato con Big Machine Records finalmente había terminado. La cantante dejó el sello en 2018, pero en julio de 2019 se anunció que el productor / gerente Scooter Braun compró los derechos de los discos de Swift que hizo con Big Machine cuando adquirió la compañía por 300 millones de dólares.

Swift firmó con Big Machine en 2005 cuando tenía 15 años. Los términos de su acuerdo le dieron al sello los derechos de sus grabaciones, una práctica común en la industria de la música. Pero Swift afirma que ha intentado volver a comprarlos en los años posteriores. El fundador de Big Machine, Scott Borchetta, afirmó que se negociaron términos para que ella comprara sus másters. Fuentes con conocimiento del acuerdo también dijeron a Variety que había al menos dos ofertas para vender a Swift su música pero rechazó ambas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina