Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Kate Middleton ayuda al príncipe William a superar su dolor

La duquesa de Cambridge se casó con el príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono, en 2011.

Prince-William-Kate-Middleton
Prince-William-Kate-Middleton

Kate Middleton ha sido un miembro influyente de la familia real británica. La duquesa de Cambridge se casó con el príncipe William, segundo en la fila al trono, en 2011. La pareja celebrará su décimo aniversario de bodas en abril. «Creo que Kate ha ayudado a William a superar su terrible perdida», dijo la autora británica Angela Levin a «The Royal Beat» de True Royalty TV respecto a la muerte de la princesa Diana, según cita el DailyMail del Reino Unido.

«Creo que fue muy difícil para él salir de una familia disfuncional, perder a su madre tan joven y creo que estaba en un lugar muy difícil», explicó. «Kate realmente lo ha animado. Creo que toda su vida es para hacerlo feliz. Encontró cosas que realmente lo hacen sentir importante y digno en lugar de simplemente cortar lazos. Creo que lo ha ayudado a ser mejor esposo dándole su propia familia, pasando tiempo como una familia normal y siendo padre», señaló.

El padre de Middleton es un ex oficial de British Airways y su madre una ex asistente de vuelo, muy lejos de la crianza de su esposo en el Palacio de Kensington. William y Kate se conocieron en la Universidad de St. Andrews, donde se hicieron amigos por primera vez. Recibió el apodo poco halagador de «Waity Katie», en referencia a la idea de que supuestamente estaba esperando a que el duque de Cambridge le propusiera matrimonio.

Una familia unida

Después de varios altibajos en su relación, la pareja se casó en 2011. La duquesa ha sido elogiada por expertos reales por brindar una vida hogareña estable a su esposo y a sus tres hijos detrás de las puertas del palacio. William soportó una terrible tragedia cuando perdió a su madre, la princesa Diana, en 1997. El príncipe admitió más tarde que la muerte de su madre, la cual sucedió cuando él tenía solo 15 años, tuvo un profundo impacto en su salud mental.

Según el sitio web de la familia real, Middleton asume deberes en apoyo de la reina, de 94 años, tanto en el Reino Unido como en el extranjero. Dedica su tiempo a apoyar una serie de causas y organizaciones benéficas, muchas de ellas centradas en el desarrollo infantil temprano. También ha trabajado con expertos con el objetivo de crear conciencia sobre la salud mental y el bienestar emocional de los niños. Además, Middleton ha creado conciencia sobre cómo la salud física, estar al aire libre y las artes pueden mejorar la vida de los jóvenes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina