Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson se postula para presidente en «Young Rock»

El actor habló sobre todo lo relacionado con su nueva serie biográfica, Young Rock, con Jimmy Fallon.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

No, Dwayne Johnson no se postulará a la presidencia de los Estados Unidos para el 2024, pero sí se postula para un cargo en su nueva comedia de NBC, Young Rock. Dwayne Johnson habló sobre todo lo relacionado con su nueva serie biográfica, Young Rock, durante su charla con el programa de entrevista de Jimmy Fallon, Tonight Show, incluido su personaje haciendo una oferta para postular como candidato a la Casa Blanca.

«Sabes, fue nuestra creadora de programas, Nahnatchka Khan, que es una mujer tan brillante, estábamos tratando de encontrar una manera, en primer lugar, queríamos descubrir tres puntos de mi vida que fueran tiempos decisivos. Cuando Tenía 10 años, y también vivía en Hawai, cuando tenía 15 años, después de múltiples arrestos y de haber hecho muchas cosas que no debí hacer», explicó Johnson.

«Ella había dicho: ‘Bueno, en última instancia, la audiencia va a querer verte. ¿Cuál es la forma creativa en que podemos infundirte en el programa?’ Así que nos sentamos durante unas semanas, y fue ella, a ella se le ocurrió la idea. Ella dijo: ‘¿Qué pasa si lo establecemos en 2032 y tu te postulas para presidente?’ Y dije: ‘No sé, se siente un poco político’. Ella dice: ‘Bueno, puede haber algunas personas que quieran verte postularse para la presidencia, así que piénsalo'».

El momento de la verdad

Johnson lo pensó, pero no sin contarlose primero a su esposa, Lauren Hashian. «Así que me fui a casa, hablé con Lauren como lo hacemos tú y yo, nos vamos a casa, hablamos con nuestras esposas», dijo Johnson. «Eso es», coincidió Fallon. «Lauren dijo: ‘Creo que deberías hacerlo'», reveló Johnson. Con el sello de aprobación de su esposa, Young Rock salió a la campaña.

Tras la noticia de que NBC estaba desarrollando Young Rock, la cadena anunció que ha eligió a los tres actores que interpretarían a la estrella de acción. Adrian Groulx, Bradley Constant y Uli Latukefu interpretarán a Johnson en diferentes edades. El programa sigue a la celebridad desde su crecimiento en una familia particular, hasta estar rodeado de los personajes salvajes de lucha libre profesional y jugar al fútbol en la Universidad de Miami.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina