Priyanka Chopra casi no pudo asistir a su propia boda con Nick Jonas después de sufrir un accidente que casi lesionó uno de sus pies. La actriz de 38 años reveló en sus nuevas memorias «Unfinished» que pisó un trozo de madera afilado en su baño justo antes de la ceremonia Mehendi durante el fin de semana de la celebración de su boda en 2018. La actriz revelo que sentía mucho dolor, pero manejó su lesión como una profesional.
«Simplemente tomé unas pinzas, lo rocié con perfume, porque tiene alcohol, supongo, y sabe la astilla», reveló en Daily Pop Friday. Priyanka Chopra agregó: «Usé tacones esa noche y actué en el escenario». El nuevo libro de la ex Miss Mundo detalla muchos eventos importantes en su vida, como sus nupcias, además de sus años de formación mientras crecía en la India y cuando llegó a los Estados Unidos cuando era adolescente.
«Me volví vulnerable», describió Chopra. «Pasé mucho tiempo enseñándome a mí misma cómo proteger mi privacidad, mis pensamientos y mis emociones». Anteriormente, Chopra habló sobre cómo un director una vez le dijo que necesitaba una cirugía plástica. «Está tan normalizado que no surge en la conversación», dijo. «Hablé sobre una película de la que salí debido a cómo me habló el director. Fue al principio de mi carrera, pero nunca le dije por qué me fui».
El inicio de su carrera
«Nunca tuve el coraje de defenderme y admitirlo», continuó diciendo Chopra. “Porque escuché muy a menudo: ‘No seas una molestia, eres nueva en la industria, no quieres tener una reputación que te cause problemas o que no sea fácil trabajar contigo’. Ahora, en el otro lado… sé que eso es algo normalizado que las chicas escuchan tan a menudo», señaló. «También me enamoré, aunque me consideraba una chica inteligente y con visión de futuro. Aprendí de eso con el tiempo, pero en ese momento, estaba aterrorizada. Sí, me enfrenté a eso entonces, me enfrenté a eso como todos los demás cuando estás en industrias patriarcales, que la nuestra ha sido durante mucho tiempo».
Según el medio, primero se le pidió a Chopra que «se pusiera de pie y girara» para el director. «Me miró fijamente durante mucho tiempo, evaluándome, y luego sugirió que me hiciera una cirugía de senos, arreglara mi mandíbula y agregara un poco más de amortiguación a mi trasero», escribió Chopra en su libro. «Si quisiera ser actriz, dijo, necesitaría que me ‘arreglaran’ mis proporciones, y él conocía a un gran médico en Los Ángeles al que podía enviarme. Mi entonces gerente expresó su acuerdo con la evaluación».