Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Priyanka Chopra superó el racismo y el sexismo en Hollywood

La actriz de 38 años, cuyas memorias, Unfinished, fueron publicadas recientemente, habló habló sobre las dificultades que enfrentó

Prinyanka Chopra
Prinyanka Chopra

Priyanka Chopra ha pasado por muchos obstáculos para llegar a donde está hoy en día. La actriz de 38 años, cuyas memorias, Unfinished, fueron publicadas recientemente, habló sobre las dificultades que enfrentó, incluido el acoso, el racismo y el sexismo, y cómo superarlo la llevó al éxito. Cuando era niña en la India, Priyanka Chropra escribe en su libro que su tío la llamaba en broma por el color de su piel, el cual era más oscura que el del resto de su familia.

Esa situación llevó a Priyanka Chopra a querer aclarar su tono de piel, algo que comenzó a intentar a los 13 años. Más tarde, cuando asistió a la escuela secundaria en los Estados Unidos, sus compañeros le dijeron que «regresara a su país», lo que la dejó incapaz de mantener su «autoestima». A medida que su carrera cinematográfica en India crecía, el racismo no se desvanecía y surgían nuevos desafíos.

Priyanka Chopra reveló en su libro que su padre, Ashok, le prohibió ir a las reuniones sola o de noche durante ese tiempo, en un esfuerzo por evitar que fue víctima del acoso. «En ese momento, no tenía sentido para mí. Yo solo pensaba: ‘¿Por qué estás tratando de cortarme las alas? Soy una mujer. ¡Tengo 18 años!'», dice Priyanka. «Papá me dijo: ‘No… lo que quieras hacer es genial, pero mientras vivas bajo mi techo, no vas a asistir a reuniones por la noche. Reuniones durante el día. Uno de nosotros estará allí. Tu gerente estará allí'».

Evitar las experiencia desagradables

La regla de su padre, cree Priyanka, realmente la protegió de tener experiencias desagradables. Si se encontrara en una situación como esa hoy, dice Priyanka: «No soy cortés acerca de cerrar algo con lo que no me siento cómoda», y también agregó: «…Tantas mujeres increíbles y formidables han sido puestas en situaciones como esa, así que no puedo tolerarlo. No me sorprendería, pero creo que definitivamente estaría en un lugar muy seguro para decir: ‘Cariño, no'».

A pesar de su confianza hoy, Priyanka todavía se encontraba en situaciones incómodas. En Unfinished, escribe sobre cómo solicitó un aumento cuando se enteró de que le pagaban un 10 por ciento menos que a un hombre por un papel de tamaño similar. En respuesta, un productor le dijo que era «intercambiable» con cualquier otra actriz. Casi al mismo tiempo, escribe Priyanka, abandonó una de sus primeras películas cuando un director exigió que sus «bragas deberían verse» en una escena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina