Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande lanza el video de su nueva colaboración musical

Casi un mes después de que la cantante lanzara su colaboración con Megan Thee Stallion y Doja Cat, «34 + 35 Remix».

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande sorprende sus fanáticos con un nuevo video musical. Casi un mes después de que la cantante lanzara su colaboración con Megan Thee Stallion y Doja Cat, «34 + 35 Remix», ahora está compartiendo el esperado video musical que acompaña al tema. Grande lanzó el video recientemente en sus redes sociales, el cual trae una estética glamorosa con toda la sensualidad y el lujo de los 80. El video muestra el lado más juguetón de las artistas.

Los elementos del diseño del escenario y el vestuario recuerdan al video musical de «WAP», la colaboración de Megan con Cardi B, pero con un lenguaje visual mucho estilizado y con cualidades surrealistas. La cinematografía y las tomas con lentes de gran angular le dan al video una vibra nostálgica de principios de los 90. El vestuario es una sexy lencería de encaje.

Ariana Grande inicia el remix con Doja siguiendo el segundo verso. Luego se escucha a Megan en la mitad de la canción rapeando: «sabes que te mantendré despierto / Bienvenido a mi canal y hoy voy a enseñarte algo / puedo hacerte estallar, piernas arriba como un can-can / Despierta a los vecinos, haz que suene como la banda sonora».

el nuevo video musical

Grande habló del video musical varias veces durante la semana previa a su lanzamiento, dando a los fanáticos pequeños destellos de lo que podrían esperar. Grande lanzó por primera vez el sencillo original y su video musical en el mes de noviembre de 2020. En él, Grande interpreta a una científica y al androide robótico que da vida, que, en última instancia, convierte a todo el equipo de investigación en robots sexuales inspirados en las películas de Austin Powers.

«34 + 35» es parte del sexto álbum de estudio de Grande Ariana titulado Positions. El lanzamiento del disco fue hecho durante el mes de octubre de 2020. El LP también incluye colaboraciones con grandes artistas del hip-hop, el rap y el pop, tales como Ty Dolla $ ign y The Weeknd, quien recientemente sorprendió con su presentación en el Super Bowl.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina