Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cardi B causa controversia tras el lanzamiento de su nuevo video musical

En el nuevo y colorido video musical de Cardi B para su tema «Up», la cantante se besa con varias de sus bailarines de respaldo.

Cardi B
Cardi B

En el nuevo y colorido video musical de Cardi B para su tema «Up», la cantante se besa con varias de sus bailarines de respaldo. Como señaló cantante, tratar de lamerle la lengua a otra persona en medio de una pandemia puede ser un desafío. Cardi B habló con Jimmy Fallon en su programa de entrevistas Tonight Show donde explicó cómo hacer un video musical en medio de una pandemia de COVID-19, simplemente «hay ciertas cosas que no puedes hacer».

«Me besé con algunas chicas. Y la pirámide, tuvimos que hacerla en menos de 10 segundos porque eran más de seis personas. Y debido al COVID, la gente no puede tocarse», explicó Cardi B. «Aunque te hacen la prueba antes del video musical tres veces, te hacen la prueba al principio de la semana, el día anterior y el día siguiente». Si bien conseguir la pirámide humana fue difícil, Cardi señaló que obtener permiso para que sus bailarinas se lamieran entre sí fue aún más difícil. «Teníamos que suplicar», dijo Cardi.

Al final, el beso terminó siendo aprobado porque había cinco mujeres involucradas en esa escena: Cardi y cuatro bailarinas inspiradas en sirenas se besaron dentro de una concha gigante. Sin embargo, para la pirámide, hubo al menos 10 bailarines en total. «No, no pueden haber más de 10 personas en una habitación», explicó Cardi. «Son los protocolos más locos… si trabajas en producción, entiendes que es la cosa más loca que existe».

Un controversial mensaje en las redes

La rapera de 28 años, que comparte Kulture con su esposo Offset, ha integrado a su hija en su mundo de ostentación y glamour, vistiéndola con atuendos de diseñador a juego con los atuendos que usa sumadre e incluso regalándole bolsos del diseñador Hermes Birkin por su segundo cumpleaños. Es posible que Kulture esté en el centro de atención, pero parece que tendrá que esperar un poco más antes de poder tocar ‘WAP’ con mamá.

En enero, Cardi cantaba en Instagram su tema ‘WAP’, pero rápidamente cortó la música cuando Kulture entró en la habitación. Algunas personas en las redes sociales criticaron a la rapera ganador del GRAMMY por ser hipócrita. «¿Entonces tu hija no puede escucharlo, pero la hija de todos los demás sí pueden? @Iamcardib», escribió un usuario de Twitter. «¡MUY BIEN! Exactamente lo que he estado diciendo es que tienes una agenda que presionar con esa basura. ASQUEROSO».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina