Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

HBO Max lanza el tráiler de «Liga de la Justicia» de Zack Snyder

La película se estrenó originalmente en 2017 con los personajes de Batman, Superman, Wonder Woman y más.

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

HBO Max dio a conocer el primer tráiler oficial de la muy esperada versión de «Liga de la Justicia» del director Zack Snyder. Snyder y el servicio de transmisión anunciaron en mayo una segunda versión de «Liga de la Justicia» con nuevo material y personajes. La película, que ahora se espera que dure cuatro horas, reúne a héroes como Batman, Superman, Aquaman, Wonder Woman, The Flash y Cyborg contra los villanos Steppenwolf, Darkseid y The Joker; estos dos últimos no llegaron a la primera versión. Ambos, sin embargo, aparecieron en gran medida en el primer avance oficial de la película.

Steppenwolf, mientras tanto, recibió una pequeña mejora a través de CGI para lucir aún más amenazante que en la primera versión de la película. Los héroes, sin embargo, lucen prácticamente iguales a la versión original. El tráiler muestra a Batman, interpretado por Ben Affleck, reuniendo a sus compañeros después de tener la premonición de que un gran poder villano se dirige a la Tierra.

La película, que se estrenó originalmente en 2017, fue difamada en gran medida tanto por los fanáticos como por los críticos. Snyder dirigió la película de acción de DC Comics, pero se apartó durante la posproducción para lidiar con una trágica muerte en su familia. Joss Whedon fue contratado para realizar nuevas grabaciones y terminar la película, pero su presencia provocó una mayor controversia detrás de escena.

Una nueva producción

Como resultado, los fanáticos comenzaron a clamar por permitir que Snyder produjera una nueva versión de los héroes legendarios. «Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer de esto una realidad», dijo el director en ese momento.

La película marca una oportunidad sin precedentes para que el director haga una nueva película. HBO Max ha sido un pionero en los lanzamientos importantes en medio de la pandemia de coronavirus. Meses después de anunciar que una versión esencialmente nueva de «Liga de la Justicia» se pondría en la plataforma el próximo mes de marzo, se reveló que la lista completa de películas de Warner Bros. para 2021 debutaría tanto en los cines como en el servicio de transmisión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina