Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Pink lanza un conmovedor dueto musical con su hija Willow

La cantante de 41 años y su hija de 9 años se unieron para un conmovedor dueto titulado «Cover Me in Sunshine».

Pink
Pink

¡Pink y su hija Willow son la pareja musical más linda que existe! La cantante de 41 años y su hija de 9 años se unieron para un conmovedor dueto titulado «Cover Me in Sunshine». El dúo de madre e hija lanzó la canción, así como el adorable video que la acompaña, durante el fin de semana. «El año pasado hemos vivido tantas cosas. Triste, soledad, terror, sí. También ha sido tranquilo, reflexivo y de gran aprendizaje», dijo Pink en un comunicado.

«Willow y yo encontramos consuelo en la música, así que vamos a sacar esta canción solo porque esperamos que también te traiga dulzura, luz y consuelo», señaló. El dueto musical llega después de que la cantante mostrara la impresionante voz de su hija, cantando su nueva canción en un video de TikTok. «Cúbreme de luz / Báñame en los buenos momentos / Dime que el mundo ha estado dando vueltas desde el principio / Y todo estará bien», canta Willow en el video.

Un día después, compartió un video de su hijo, Jameson, cantando la dulce canción también. «Cover Me in Sunshine» no es la primera vez que Pink y Willow colaboran. Los fanáticos vieron por última vez a la pareja cantar «A Million Dreams» juntos para The Greatest Showman en 2018. En 2019, Pink dijo en una entrevista con ET que ella y su pequeña volverían a hacer un dueto en el futuro.

Un dulce mensaje

Pink y su esposo Carey Hart recientemente celebraron 15 años de matrimonio, y la cantante conmemoró el hito con algunas fotos en un dulce homenaje. Pink fue a su cuenta de Instagram para compartir su amor por Hart, con quien se casó en 2006 y desde entonces ha dado la bienvenida a dos niños, su hija Willow de 9 años y su hijo Jameson de 4 años. «15 años. Orgullosa de nosotros, nena», escribió. «Mira, a veces ser terco vale la pena».

La cantante de 41 años también se burló del famoso y ocasionalmente tumultuoso romance de la pareja, que han logrado mantener con gracia y madurez. «Qué viaje tan salvaje ha sido, una vez que aprendimos cómo permanecer en nuestra línea de carrera», escribió. «Por al menos los próximos 15 meses jajaja. Te amo y amo a nuestra familia».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina