Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson cuenta la historia de su infancia en su nueva serie

La nueva serie de comedia de NBC, inspirada en la colorida vida del exluchador profesional convertido en estrella de cine.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

Dwayne Johnson habla sobre su particular infancia en «Young Rock». La nueva serie de comedia de NBC, inspirada en la colorida vida del exluchador profesional convertido en estrella de cine, sigue a Dwayne Johnson en los momentos cruciales de su juventud: a los 10 años (interpretado por Adrian Groulx), a los 15 (interpretador por Bradley Constant) y luego a los 18 años (interpretado por Uli Latukefu).

Contada a través de entrevistas realizada por Randall Park en un futuro cercano donde aparece un Dwayne Johnson mayor (interpretado por Johnson) en medio de su carrera hacia la presidencia estadounidense en 2032. La forma única de explorar las diferentes facetas de la educación de Dwayne y cómo han dado forma a la persona que es hoy en día, hacen única y singular la narrativa de Young Rock.

Como explica Johnson en una entrevista con ET, junto con Constant, centrarse en esos tres momentos cruciales de su infancia le permitió explorar aspecto de su realidad actual. Encontrar a los actores adecuados para llenar esos espacios fue igualmente gratificante para el actor de 48 años. «Decidimos cuáles sería los períodos de mi vida que ibamos a mostrar: 10 años, 15 años y 18 años. A los 15 años ya había sido arrestado varias veces, estaba tratando de encontrar mi camino», expresó.

El actor ideal

«Estaba haciendo muchas cosas que no debí haber hecho, fui suspendido de la escuela, me mudé de una escuela a otra, el actor que iba a interpretarme en ese momento realmente tenía que traerlo a la vida», dijo Johnson. «Y Bradley, cuando envió su audición, supe de inmediato: ‘Este soy yo a los 15 años’, y luego tuve la oportunidad de reunirme con Bradley virtualmente porque estábamos encerrados por el COVID y tuvimos una gran llamada y él se comprometió. Tuve mucha, mucha suerte de tener a alguien tan bueno como Bradley», señaló.

Constant dijo que revivir las experiencias que vivió Johnson en su juventud fue «increíble». «Creo que lo mejor fue darnos cuenta de cuánto más teníamos en común», dijo el actor de 22 años. «Creo que esa fue la parte más importante de toda la historia», continuó diciendo. Con gran parte de la vida de Johnson contada a través de una lente cómica, se refirió a si hubo momentos específicos a lo largo de los años que su familia desconfiaba de que todos vieran.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina