Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ryan Reynolds y Blake Lively hacen un generoso donativo

Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake Lively hicieron un generoso donativo de 1 millón de dólares a bancos de alimentos por segunda vez en medio de la pandemia de coronavirus. Feeding America y Food Banks Canada anunciaron las generosas contribuciones a través de sus páginas de redes sociales. Este último mensaje la funda hizo referencia juguetonamente de la disputa que hay entre Reynold y Hugh Jackman.

«Cuando #COVID19 llegó por primera vez a principios de 2020, @VanCityReynolds y @BlakeLively donaron generosamente 500K (USD) a la organización hermana de EE.UU. @FeedingAmerica y a Food Banks Canada para ayudar a impulsar nuestros fondos de respuesta COVID-19», explicó Food Banks Canada en un comunicado. «Fue un acto que inspiró a muchos canadienses a donar a sus bancos de alimentos locales. Muchos mostraron su apoyo a sus vecinos durante estos tiempos críticos».

«¡Nuestro más sincero agradecimiento y gratitud UNA VEZ MÁS a Ryan Reynolds y Blake Lively por comprometerse y donar otros $ 500K en apoyo de nuestros Fondos de Respuesta COVID-19!», continuó diciendo la declaración emitida por la organización. «Sigues siendo no solo nuestro canadiense favorito, sino también nuestro superhéroe favorito ???? (lo siento, Hugh Jackman)».

Una loable misión

En un comunicado publicado en las Historias de Instagram de Feeding America, Lively y Reynolds dijeron: «Muchos de nuestros vecinos enfrentaron el hambre el año pasado por primera vez y la lucha aún no ha terminado. Nos sentimos honrados de seguir apoyando a Feeding America y Food Banks Canada en su misión de mantener comida en la mesa para las familias necesitadas».

Parece que Lively y Reynolds, quienes están casados ??desde 2012, también se tomaron un tiempo para celebrar el Día de San Valentín durante el fin de semana. La estrella de Deadpool compartió un video de su esposa paseando en trineo. La publicación fue subtitula: «Mi San Valentín para siempre en el futuro previsible».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina