Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ryan Reynolds comparte un hilarante video en honor a Betty White

La estrella de Golden Girls cumplió 99 años y muchos de sus amigos famosos la honraron con publicaciones de homenaje.

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

Betty White se ha convertido en una leyenda para Hollywood, y recientemente recibió mucho amor de parte de sus coprotagonistas. La estrella de Golden Girls cumplió 99 años y muchos de sus amigos famosos la honraron con publicaciones de homenaje. Pero su coprotagonista de Proposal, Ryan Reynolds, adoptó un enfoque diferente para celebrar el cumpleaños de la actriz.

Ryan Reynolds, de 44 años, coprotagonizó con White la comedia romántica de 2009, The Proposal, en la que interpretó a su valiente abuela. El domingo, Reynolds recurrió a su historias de Instagram para compartir un hilarante video del detrás de escena del set de la película, que también muestra a Sandra Bullock. «Hicimos esto hace 12 años. Betty cumple 99 hoy, pero es 100 [por ciento] la persona más divertida del planeta», escribió Reynolds en el video.

En el video, Bullock y Reynolds están en el set de la película realizando una entrevista cuando White entra en la habitación y detiene la filmación. «¿Cuál es tu problema con ella?», Bullock le pregunta a Reynolds cuando le pregunta por qué White está allí. «No tengo ningún problema con ella. Me odia y realmente no entiendo por qué», explicó Reynolds. Bullock luego se levanta para abrazar a White, quien llama a la ganadora del Oscar «America’s Sweetheart», mientras Reynolds mira molesto.

Un momento hilarante

Después de que Bullock se va, White va hacia donde está sentada Reynolds y mueve su silla lejos de él. White llama a Reynolds «Brian» y le pide que le traiga una taza de café. Mientras intenta explicar que ese no es su nombre, White se refiere al actor como un «terrible asistente». «Cuando Betty White dice que quiere una taza de café, le traen su maldita taza de café», dice White, refiriéndose a Reynolds como un «tonto».

«Pareces una adorable y dulce anciana por fuera, pero por dentro, por dentro, eres como un demonio malvado», dice Reynolds a White con falsa ira. «¿Me oyes?». Bullock se apresura a consolar a White, quien secretamente muestra a Reynolds el dedo medio. En cuanto a la celebración de su 99 cumpleaños, White habló sobre sus planes de cuarentena. «Probablemente no preguntaste, pero te lo diré de todos modos», bromeó White.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina