Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Salma Hayek comparte un incómodo momento en el set de «Desperado»

La actriz de ‘Frida’ protagonizó la película dirigida por Robert Rodríguez junto a Antonio Banderas

Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek habló sinceramente cómo su primer papel en una película que le causó una gran tristeza. La estrella de 54 años apareció en el podcast «Armchair Expert» de Dax Shepard, donde reflexionó sobre su papel destacado en la película «Desperado» de 1995 junto a Antonio Banderas. La galardonada actriz recordó estar agradecida por conseguir el papel de Carolina, pero admitió que no sabía que tenía que hacer una escena de sexo hasta después de comenzar la producción.

«Entonces, cuando íbamos a empezar a filmar, comencé a sollozar frente a todos: ‘No sé si puedo hacerlo. Tengo miedo'», recordó Salma Hayek a Shepard y a su copresentadora Monica Padman. Hayek explicó que ella y Banderas filmaron la escena en un set cerrado con el director Robert Rodríguez y su entonces esposa, la productora Elizabeth Avellán, con quienes dijo tener vínculos estrechos.

«Una de las cosas a las que tenía miedo era a Antonio, era un caballero absoluto y muy agradable, y todavía somos amigos muy cercanos, pero era muy libre en su forma de pensar. Me asustó que para él no fuera nada. Empecé llorando, y él solo decía: ‘Dios mío. Me estás haciendo sentir terrible’. Y estaba tan avergonzada por llorar en medio del set», continuó diciendo. La estrella de «Frida» destacó que Banderas y Rodríguez «nunca la presionaron», pero aún recuerda vívidos detalles de la experiencia.

El momento de la verdad

«No estaba soltando la toalla», recordó. «Intentaban hacerme reír. Me lo quitaba durante dos segundos y comenzaba a llorar de nuevo. Pero lo superamos. Hicimos lo mejor que pudimos hacer en ese momento», recordó. «Cuando no eres tú, puedes hacerlo. Pero sigo pensando en mi padre y en mi hermano», agregó. «¿Y lo verán? ¿Y se burlarán? Los chicos no tienen problemas con eso. Su padre dirá: ‘¡Sí! ¡Ese es mi hijo!'». «Desperado» ayudó a lanzar la carrera de la estrella mexicano-estadounidense, y ahora lleva tres décadas en el negocio.

En otra parte de la entrevista, Hayek habló sobre su matrimonio en 2009 con el rico empresario francés François-Henri Pinault. Ella ha enfrentado críticas y rumores que afirman que solo se casó con el CEO de Kering por su dinero, lo que ella negó. «En las imágenes no puedes adivinar la magia que hay en él», dijo la nominado al Oscar. «Me ha hecho convertirme en una persona mucho mejor y crecer de una manera tan buena y saludable».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina