Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Salma Hayek revela por qué publicar fotos en bikini resulta liberador

La última foto en un traje de baño llegó al perfil de las redes sociales de Hayek durante el fin de semana.

Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek reveló sobre por qué le gusta tanto compartir en las redes fotos en bikini. La estrella de 54 años se ha hecho conocida en los últimos meses por compartir fotos en Instagram donde presume su tonificada figura en sexys bikinis. Sin embargo, el estallido de fotos no ha aparecido sin motivo alguno porque la actriz de «Frida» ha alcanzado un hito del que está particularmente orgullosa. Hayek reveló que le parece «liberador» compartir esas fotos.

«Tuve que perder mucho peso y hacer mucho ejercicio para ponerme bikinis a fines del año pasado», explicó, y agregó que tomó una gran cantidad de fotografías una vez que alcanzó su tamaño ideal. «Me alegro de haber tomado muchas fotos, no me avergüenzo, porque era la primera semana de vacaciones», dijo la actriz. Sin embargo, bromeó diciendo que una vez que terminó la semana, adquirió diferentes hábitos.

«Pero después de esa primera semana y cuando escuché que todos iban a volver a la cuarentena, comencé a comer de nuevo», bromeó la estrella. A pesar de que siente que se ve un poco diferente hoy que en las vacaciones, Hayek señaló que está feliz de compartir las fotos. «Guardé mis fotos, no estoy en las mismas condiciones hoy y estoy difundiendo amor como cada dos semanas», dijo. «Voy a poner otras. Casi me estoy quedando sin fotos, pero no sé si tienes esa sensación, ¡como, 2021!», agregó.

Un cambio de estrategia

Sin embargo, la actriz se dio cuenta de lo frecuentes que son las publicaciones y planea tomarse las cosas con calma respecto a las fotos en bikini por un tiempo. «La gente está harta de eso, pero voy a dejar que se tomen un descanso. Van a pensar que estoy usando un bikini todos los días», dijo la nominada al Oscar. «No, todos son del mismo lugar».

La última foto en bikini apareció durante el fin de semana, luego de que Hayek compartiera una foto dándose un chapuzón mientras con un bikini negro de una pieza. Antes de eso, la actriz compartió un par de fotos vistiendo un bikini negro. Junto a la foto escribió un mensaje dirigido a los fanáticos: «Tenemos que mantener la calma».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina