Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Salma Hayek emociona a los fanáticos con una atrevida foto en las redes

La actriz de 54 años fue a Instagram para compartir una foto en traje de baño que recibió una gran cantidad de elogios de parte de sus 17 millones de seguidores.

Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek disfrutó de un poco de R&R durante el fin de semana. La actriz de 54 años fue a Instagram para compartir una foto en traje de baño que recibió una gran cantidad de elogios de parte de sus 17 millones de seguidores. La foto explosiva, que ha recibido casi un millón de me gusta desde su publicación, muestra a Hayek luciendo un traje de baño negro mientras se bañaba en la pileta.

«#sundayvibes», escribió la actriz de «Bliss» junto a la foto. «Increíble, una verdadera diosa», escribió un comentarista. «¡¡Dios mío, eres hermosa!!» dijo otro. La impresionante foto del traje de baño surge inmediatamente después de la entrevista de Hayek en Andy Cohen Live de SiriusXM, en la que aborda el escándalo de Hilaria Baldwin. Baldwin, de 37 años, fue atacada en diciembre cuando por mentir sobre su herencia española.

«[…] Muchos de mis amigos me preguntaron: ‘Oh, ¿te enteraste de esto? Oh, Dios mío…’, y en realidad todos mentimos un poco», dijo Hayek. «Hace feliz a mi amigo. Es buena, me engañó pero es una madre tan buena y tiene cinco hijos. Y ya sabes, no me importa». Hayek continuó diciendo que Baldwin no es una mala persona. «Ella es una buena persona, una buena madre y una buena esposa. Hace feliz a mi amigo. Es muy amable conmigo. Y eso es todo lo que me importa», concluyó Hayek.

La belleza natural

En otra ocasión, Hayek mostró su belleza natural. La actriz de «From Dusk till Dawn» lució radiante en una nueva foto publicada en su cuenta oficial de Instagram donde parece estar completamente libre de maquillaje. La actriz de Hollywood también lució su cabello peinado hacia atrás mientras estaba acostada en el suelo en un esfuerzo por llamar la atención sobre sus diminutos pelos grises que enmarcaban su rostro.

«El cabello blanco de la sabiduría», subtituló Hayek en la foto junto con los hashtags #whitehair y #hairspiration. La estrella fue recibida de inmediato con elogios de sus seguidores de todo el mundo por renunciar al glamour. «¡Y ni una sola arruga! Preciosa», escribió una persona. Un fan llamó a la estrella «simplemente perfecta», mientras que otro le señaló a Hayek que también es «muy sabia» debido a sus cabellos grises y platinados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina