Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Adam Sandler
Adam Sandler

CELEBRITIES

Adam Sandler celebra el 25 aniversario de un gran hitos cinematográfico

El actor fue Instagram para conmemorar el 25 aniversario de su película, Happy Gilmore , que se estrenó el 16 de febrero de 1996.

Adam Sandler está celebrando un gran hito cinematográfico. El actor fue Instagram para conmemorar el 25 aniversario de su película, Happy Gilmore , que se estrenó el 16 de febrero de 1996. Sandler compartió para la ocasión un video con sus fanáticos. «Está bien, han pasado 25 años desde que hice esto. Veamos qué pasa», dijo en el video, antes de dar un saludo a su coprotagonista Christopher McDonald, quien interpretó a su rival. «¡Tirador McGavin, este es para ti!».

«¡Happy los ama a todos!», escribió Adam Sandler en su publicación. «¡Gracias por todo!». McDonald compartió una hilarante respuesta en su Instagram. «Se trata del juego corto», dijo. «Conduce para el espectáculo». Ben Stiller, quien tuvo un pequeño personaje en Happy Gilmore, también respondió al video de Sandler. «Ese es un hermoso swing Sr. Gilmore», escribió en Twitter. «Felicidades por tu aniversario y por ser un nieto tan cariñoso. Estoy muy feliz de haber sido parte».

En otra reciente ocasión se supo que Adam Sandler está totalmente dispuesto a protagonizar junto a Drew Barrymore en otro proyecto cinematográfico. El actor de 54 años habló en una reciente entrevista sobre trabajar con Barrymore nuevamente. Cuando se le preguntó al actor si estaría abierto a la idea de filmar otra película con Barrymore, Sandler dijo: «Por supuesto». “Cada vez que Drew quiera, ella tiene que decírmelo y luego lo haré”, dijo.

Una nuevo proyecto

“Pero ahora está ocupada con su nuevo programa. Amo verla en el programa», señaló «Ella es genial y sólida como una roca, al igual que lo es en la vida real», agregó Sandler sobre el nuevo programa de entrevistas de Barrymore, The Drew Barrymore Show. “Ella simplemente sabe cómo hablarte y hacerte decir, ‘Hmmm, tal vez discutiré esto contigo’. Siempre me abro cuando hablo con Drew. Ella hará eso con todo el mundo», comentó.

Sandler ya ayudó a Barrymore a recrear una escena de 50 First Dates para el estreno de su programa de entrevistas. El actor señaló que también grabó una entrevista con Barrymore para uno de sus episodios. Y, si bien esa podría ser la última vez que los fanáticos que verán a Barrymore y Sandler juntos en la pantalla, el actor se reunió recientemente con otra de sus coprotagonista, la actriz de Modern Family, Julie Bowen para protagonizar Hubie Halloween.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina