Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato estrena el trailer de su nueva serie documental ¡Miralo!

La serie explorará desde su sobredosis casi fatal en 2018 hasta cómo superó sus luchas con un regreso musical inspirador y un despertar personal.

Demi Lovato
Demi Lovato

¡El tráiler oficial de «Demi Lovato: Dancing With the Devil» finalmente está aquí! La próxima serie documental, que se estrenará el 23 de marzo, brindará a los fanáticos una mirada en profundidad a la vida de Demi Lovato durante los últimos años. La serie explorará desde su sobredosis casi fatal en 2018 hasta cómo superó sus luchas con un regreso musical inspirador y un despertar personal.

La nueva serie fue lanzada por YouTube Originals como parte de la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. También le da a los fanáticos de Lovato la primicia de la canción principal, «Dancing With the Devil». «Tuve mucho que decir durante los últimos dos años, queriendo dejar las cosas claras sobre lo que sucedió», compartió Demi Lovato en el tráiler. «Cada vez que reprimas una parte de ti mismo, se desbordará tarde o temprano».

«Había cruzado una línea que nunca antes había cruzado… me rompí», agrega. «Tuve tres derrames cerebrales. Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía cinco a 10 minutos más de vida». El documental de cuatro partes también incluye comentarios de otros músicos, incluidos Elton John y Christina Aguilera, así como los amigos Sirah y Matthew Scott Montgomery. La madre de Lovato, Dianna De La Garza, el padrastro, Eddie de la Garza, y sus hermanas también aparecen en el documental.

Luego de su sobredosis

Otros temas del tráiler incluyen la adicción a la heroína, su compromiso con el actor Max Ehrich y su posterior separación. Cuando se le preguntó a la cantante si estaba «completamente sobria ahora», la cantante simplemente miró a la cámara. La serie también abordará los desarrollos más recientes, incluida la pandemia de coronavirus y la reciente decisión de Lovato de cortarse el cabello. Lovato reveló durante la gira de prensa virtual que quedó con daño cerebral luego de su sobredosis y que todavía lidia con las secuelas hasta el día de hoy.

«No conduzco automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión», dijo a los periodistas. «Durante mucho tiempo, me costó mucho leer. Leer era un gran problema cuando quería leer un libro. Lidiaba con las repercusiones y creo que todavía están ahí para recordarme lo que podría suceder si alguna vez vuelvo a entrar en ese lugar oscuro. Estoy agradecido por esos recordatorios, pero estoy aun más agradecida de no tener que hacer rehabilitación. La rehabilitación vino por el lado emocional. Hice mucho trabajo después de eso».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina