Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Felipe es ingresado al hospital como medida preventiva

Se espera que permanezca en el hospital durante unos días para descansar y observar.

Príncipe Felipe y reina Isabel
Príncipe Felipe y reina Isabel

El príncipe Felipe, de 99 años, fue admitido en el hospital privado King Edward VII de Londres, dijo el palacio en un comunicado reciente. La admisión fue hecha como «una medida de precaución» tomada por consejo del médico del príncipe. El palacio señaló que se espera que Príncipe Felipe permanezca en el hospital durante unos días para «observación y descanso». Felipe, también conocido como el duque de Edimburgo, se retiró de las funciones públicas en 2017 y rara vez aparece en público.

El esposo de la reina Isabel II fue hospitalizado por última vez en diciembre de 2019 por una afección preexistente. «El duque de Edimburgo viajó desde Norfolk esta mañana al hospital King Edward VII en Londres para recibir observación y tratamiento en relación con una condición preexistente», dijo un representante del Palacio de Buckingham en un comunicado emitido en ese momento. «La admisión es una medida de precaución, por consejo del Doctor de Su Alteza Real».

En ese momento, el palacio confirmó que el príncipe entró al hospital sin ayuda luego de tomar una ambulancia para llegar a las instalaciones, dijo el representante. La estadía en el hospital duró cuatro días, luego pudo reunirse con la reina antes de las tradiciones navideñas anuales de la familia real. «El duque de Edimburgo salió hoy del hospital después de ser dado de alta por su médico y ahora está de regreso en Sandringham. Su Alteza Real desea agradecer a todos los que enviaron sus buenos deseos», declaró el representante del palacio.

Las preocupaciones por su salud

En los últimos años han surgido preocupaciones por la salud del príncipe Felipe. El duque de Edimburgo estuvo involucrado en un accidente automovilístico cerca de Sandringham Estate en Norfolk. En las redes aparecieron fotos de la escena que mostraban el Range Rover negro del príncipe Felipe volcado. El príncipe Felipe fue atendido por un médico como medida de precaución, mientras que el conductor del otro automóvil sufrió cortes y otro pasajero una fractura de muñeca.

El príncipe salió ileso, dijo en ese momento el corresponsal real de BBC News, Nicholas Witchell. En marzo de 2018, el príncipe Felipe preocupó a muchos una vez más después de que se perdiera un servicio tradicional de la iglesia de la Virgen debido a «problemas con su cadera», dijo una fuente a People en ese momento. El príncipe Felipe y la reina Isabel celebraron su 73 aniversario en noviembre pasado. Isabel se convirtió en reina en 1952, tras la muerte de su padre, el rey Jorge VI.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina