Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reina Isabel y el príncipe Felipe celebran su aniversario 73

Reina Isabel II
Reina Isabel II

¡Feliz aniversario, para la reina Isabel II y el príncipe Felipe! La monarca de 94 años y su esposo de 99 años celebraron su aniversario de bodas 73. En honor a la ocasión especial, la cuenta oficial de la reina publicó un conmovedor retrato de la pareja. En la imagen, se ve a la reina Isabel II y al príncipe Felipe admirando una tarjeta hecha por su nietos. Se trata de los tres hijos del príncipe William y Kate Middleton: George, de 7 años, Charlotte, de 5 años y Louis, de 2 años.

La imagen fue tomada a principios de esta semana en el Oak Room del Castillo de Windsor por el fotógrafo de Chris Jackson. Por supuesto, los tres niños no son los únicos bisnietos de la reina, pero están más cerca en la línea de sucesión al trono británico. El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie, se encuentra actualmente en cuarentena con sus padres en su casa de Santa Bárbara, California.

Harry y Meghan dejaron el cargo de miembros de la realeza en marzo y poco después se mudaron a Estados Unidos. La reina Isabel y el príncipe Felipe también son bisabuelos de Mia y Lena Tindall, las hijas de Zara Phillips, la hija de la princesa Ana, y Savannah e Isla Phillips, las hijas de Peter Phillips, el hijo de la princesa Ana.

En septiembre, la princesa Eugenia, la hija del príncipe Andrés, anunció que ella y su esposo, Jack Brooksbank, esperaban su primer hijo a principios de 2021. Los miembros de la realeza han sido en su mayoría puestos en cuarentena en sus diversos palacios y propiedades en medio de la pandemia del coronavirus, especialmente la reina Isabel y el príncipe Felipe debido a su avanzada edad.

La monarca de 94 años y su esposo de 99 años celebraron su aniversario de bodas 73.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina