Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato recibe apoyo de otras celebridades tras una cruda confesión

La cantante hizo una crónica de los efectos de su sobredosis casi fatal en la próxima serie documental de YouTube de cuatro partes.

Demi Lovato
Demi Lovato

Los amigos de Demi Lovato mostraron su apoyo a la cantante después de que revelara nuevos detalles sobre la gravedad y los efectos de su sobredosis casi fatal en 2018. La estrella del pop su experiencia y su difícil batalle en la próxima serie documental de YouTube de cuatro partes «Demi Lovato: Dancing with the Devil«.

Demi Lovato reciente lanzó el primer tráiler de la serie donde reveló que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales como consecuencia de la sobredosis. «Mis médicos dijeron que tenía de cinco a diez minutos de vida», expresó en el tráiler. «…He tenido muchas vidas, como mi gato. Estoy en mi novena vida», señaló. El documental muestra el ascenso que tuvo la estrella y las presiones que la llevaron por un camino de adicción con el que sigue lidiando.

Después de que se publicara el emotivo tráiler, los amigos famosos y los fanáticos de la cantante de «Anyone» no tardaron en acudir a las redes sociales para compartir su apoyo y aliento en sus futuros proyectos. «Estoy muy orgulloso de ti @ddlovato, por abrirte al mundo sobre tus adicciones y la importancia de tener salud física, emocional y mental Exx Rocket #DemiDWTD», tuiteó Elton John, quien participa en el documental.

Los comentarios en las redes

«No podría estar más orgulloso de que seas la persona más inteligente, fuerte, más hermosa que conozco y soy muy afortunada de tenerte en mi vida. ¡ESTÁS VIVIENDO TU VERDAD! ¡Es un nuevo maldito día de San Valentín, Demi!», escribió Noah Cyrus en su historia de Instagram. «Hombre, Demi Lovato es tan fuerte que es obscena. Soportar todo esto y luego hablar de ello públicament … es [emoji de cabeza y corazón explosivos]», escribió la actriz Jameela Jamil.

«Demi, estoy muy orgullosa de ti, esto es tan poderoso. Ni siquiera sé qué decir», escribió Lucy Hale en su historia de Instagram. «Te amo demasiado», escribió Nikkie de Jager en un comentario en la publicación de Lovato en Instagram. «Mi niña. ¡Te amo! @ddlovato», escribió el cantante JoJo en Twitter. «wow… para saber todo lo que has pasado y para ver de primera mano cuánto amor y luz sigues dando al mundo todos los días, me siento muy honrado de llamarte una amiga y tan impresionado e inspirado por Demi. Con amor siempre», escribió Sam Fischer, quien colaboró ??con la estrella en la canción» What Other People Say».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina