Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Inseparables! El romance entre Harry Styles y Olivia Wilde toma vuelo

El cantante y la actriz están pasando todo el tiempo que pueden juntos a pesar de la pandemia.

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde

Harry Styles y Olivia Wilde están pasando todo el tiempo que pueden juntos. Una fuente cercana reveló que la pareja se encuentra actualmente en el Reino Unido. Ello luego de que cerrara la producción de Don’t Worry Darling, una película dirigida por Wilde y protagonizada por Harry Styles. «Harry y Olivia han sido inseparables», dijo la fuente. «Eso se debe en parte al cierre de la producción de su película, pero incluso todavía pasan todo el tiempo juntos».

La fuente señaló que el ex de Wilde, Jason Sudeikis, tuvo a sus dos hijos, Daisy, de 4 años, y Otis, de 6 años, en el Reino Unido mientras filmaba su programa, Ted Lasso. Ahora que «Don’t Worry Darling» terminó su producción en Los Ángeles, Wilde cruzó el Atlántico para estar con sus hijos, y Styles, quien es del Reino Unido, decidió acompañarlos, dijo la fuente. El cantante de 27 años, y Wilde, de 36, planean ponerse en cuarentena antes de reunirse con los niños, agregó la fuente.

El mes pasado, una fuente señaló que Wilde y Sudeikis, cuya separación se hizo pública en noviembre, terminaron amistosamente. «Ambos querían permanecer unidos y seguir siendo amigos por el bien de sus hijos y porque sienten respeto y amor mutuo». La fuente agregó que Sudeikis había esperado que él y Wilde eventualmente se reconciliarían y volverían a estar juntos. «Ha estado realmente herido y algo celoso de que Olivia se haya mudado con Harry», dijo la fuente sobre el actor de 45 años.

Una posible reconciliación

Los rumores de romance entre Wilde y Styles se desataron en enero después de que fueran vistos tomados de la mano en una boda. Ese mismo mes, una fuente dijo que los dos se estaban acercando mientras trabajaban juntos, mientras que otra fuente agregó que equilibraron bien su relación y sus responsabilidades profesionales. «Olivia y Harry están juntos durante largos días en el set y se han conocido muy bien, así que todo es muy orgánico», dijo la primera fuente, agregando que Wilde no permitiría que una relación romántica se interpusiera en su camino profesional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina