Jimmy Fallon celebró 7 años desde que su programa de entrevistas, «The Tonight Show», salió al aire. El presentador y comediante de 46 años conmemoró el momento histórico en Instagram, compartiendo una foto donde aparece junto a sus dos hijas, Winnie, de 7 años, y Frances, de 6, a quienes comparte con su esposa, Nancy Juvonen. En la toma, el trío se arrastra por el piso de su casa, donde Jimmy Fallon ahora presenta el programa, rodeado de coloridos globos de celebración.
«Pueden pasar muchas cosas en 7 años. Gracias por invitarme a sus salas de estar. ¡Celebrando el aniversario de @Fallontonight con mis coanfitriones favoritos!», escribió Fallon junto a la divertida imagen. Las hijas de Fallon han sido una parte integral de la serie, especialmente desde que el programa se mudó a casa del presentador debido a la pandemia de coronavirus. Incluso han interrumpido el programa una o dos veces.
Fallon entrevistaba a Ethan Hawke través de un chat de video para hablar sobre su próxima miniserie, The Good Lord Bird. Aunque el actor de 49 años logró promover un poco el proyecto, las cosas se descarrilaron cuando las hijas de Jimmy comenzaron a reír fuera de cámara. «¿Tus hijos están interrumpiendo nuestra entrevista?», respondió Ethan en broma una vez que escuchó las risitas. «Tengo a mis hijas en la otra habitación, hombre. ¡Me tomo mi trabajo en serio, Jimmy!».
Un momento familiar
No pasó mucho tiempo antes de que las chicas Fallon aparecieran ante la cámara, trepando por el regazo de su padre y sobre la mesa para bloquear su rostro de la cámara. «¡Hola! ¿Cómo están? Tienen que conocer a mi hija», dijo Ethan a las chicas mientras seguían sonriendo y riendo. Jimmy puso fin a la locura, levantando a sus hijas y sacándolas del set mientras decía: «Te amo. Diviértete en la escuela. Adiós, adiós, adiós. Cuídate. Adiós».
Se sabe que el presentador comparte muchos momentos personales en el programa y, se cree que eso solo ha hecho que los fanáticos siempre más amor por su programa. Por muchos años más de risas, interrupciones familiares y videos virales. En 2014, Fallon asumió las funciones de anfitrión de The Tonight Show en lugar de Jay Leno, trasladando el programa nocturno de Los Ángeles a su hogar original en Nueva York.