Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Harry y Meghan Markle confirman su salida real después de un año

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado confirmando la noticia.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Después de un período de un año, Meghan Markle y el príncipe Harry confirmaron oficialmente su salida como miembros activos de la familia real. El Palacio de Buckingham emitió un comunicado confirmando la noticia, señalando que Harry y su abuela, la reina Isabel II, han hablado sobre la decisión. «Los nombramientos militares honorarios y los patrocinios reales de los duques serán devueltos a Su Majestad. Luego serán redistribuidos entre los miembros de la familia real», dice el comunicado.

La declaración concluyó: «Si bien todos están tristes por su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia real británica». Una fuente del Palacio de Buckingham agrega que la decisión de Harry y Meghan de no regresar a sus roles reales después del período de revisión de un año se tomó después de varias conversaciones que hubo entre el duque de Sussex y los miembros principales de la familia real.

Un portavoz del duque y la duquesa de Sussex señalaron: «Como lo demuestra su trabajo realizado durante el año pasado, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido y con todo el mundo, y han ofrecido su apoyo continuo a las organizaciones que han representado independientemente de su función oficial. Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio trasciende roles».

Una celebración familiar

Desde entonces, la pareja se mudó a Montecito, California. Si bien han continuado trabajando con varios de sus patrocinadores reales y organizaciones benéficas, también han trabajado en su fundación Archewell, firmaron un contrato de producción con Netflix y comenzaron su propio podcast. A principios de este mes, la pareja anunció que estaban esperando su segundo hijo. La familia real expresó en un comunicado que estaban «encantados» con la noticia.

«Las fuentes me dijeron que tanto el duque como la duquesa llamaron a su familia en el Reino Unido, la reina y el príncipe de Gales, y entiendo que el duque de Cambridge también, todos recibieron la feliz noticia antes de que se hiciera pública», dijo la experta Katie Nicholl sobre la reina Isabel II, el padre de Harry, el príncipe Carlos, y el hermano de Harry, el príncipe William. «Y es algo que la familia real ha estado celebrando».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina