Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston se prepara para la segunda temporada de «Morning Show»

Apple TV + lanzó un nuevo avance promocionando su próxima lista de programas repletas de estrellas

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon están de regreso para la nueva temporada de «The Morning Show«. Apple TV + lanzó un nuevo avance promocionando su próxima lista de programas repletas de estrellas como parte de la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de invierno, y en unos breves momentos pudo verse imágenes de la próxima temporada de The Morning Show.

En los primeros segundos, la cámara enfocó a Alex Levy interpretada por Jennifer Aniston mientras se sienta frente a una figura desconocida, como si estuviera preparándose para lo que se avecina. Otro vistazo muestra a Bradley Jackson interpretada por Witherspoon apoyada contra la pared detrás de ella con una expresión angustia en su rostro mientras deja escapar un profundo suspiro. También hay imágenes de persona de Steve Carell, Mitch Kessler, en un automóvil de camino a un destino aún desconocido.

Junto a Aniston, Witherspoon y Carell en la temporada 2 está la nueva incorporación del elenco, Julianna Margulies, quien interpretará a Laura Peterson, presentadora de UBA News, la cual se encuentra en el programa matutino de Alex y Bradley. Greta Lee, Hasan Minhaj y Ruairi O’Connor se encuentran entre los nuevos miembros del elenco del programa, que incluye a Mark Duplass, Billy Crudup, Nestor Carbonell, Bel Powell, Karen Pittman y Desean Terry.

Las nuevas series

El nuevo teaser también reveló los primeros looks de la nueva serie The Mosquito Coast con Justin Theroux, así como Schmigadoon con Cecily Strong y Keegan-Michael Key, Physical con Rose Byrne, La historia de Lisey con Julianne Moore y Clive Owen, Foundation, Mr. Corman y The Shrink Next Door con Will Ferrell y Paul Rudd. Otros programas que regresan incluyen Truth Be Told, Central Park, See y Mythic Quest.

El final del primer año de The Morning Show cerró en un gran suspenso, Alex y Bradley intentan derribar al presidente de la UBA Fred Micklen (Tom Irwin) y otros responsables por proteger a Mitch en medio de las acusaciones por conducta sexual inapropiada. En una entrevista hecha en julio del año pasado, Crudup dijo que estaba emocionado de ver dónde se recuperan las cosas y cómo Cory maneja la situación como líder de la división de noticias.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina