Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Marc Anthony y Daddy Yankee rompen el escenario del Premio Lo Nuestro

Las superestrellas interpretaron su sencillo, «De vuelta pa ‘la vuelta» en el Premio Lo Nuestro.

https://salta4400.com/celebrities/2020/11/22/como-marc-anthony-cautivo-en-los-premios-grammy-latino-2020/
https://salta4400.com/celebrities/2020/11/22/como-marc-anthony-cautivo-en-los-premios-grammy-latino-2020/

Marc Anthony y Daddy Yankee saben cómo iluminar un escenario. Las superestrellas interpretaron su nuevo sencillo, «De vuelta pa ‘la vuelta» en el Premio Lo Nuestro. Se trata de la primera vez que el rey de la salsa se presenta junto al rey del reguetón, y el momento histórico incluyó una gran cantidad de vibrantes bailarines y pirotecnia electrizante.

Antes de subir al escenario, Anthony se tomó un momento para rendir homenaje a Johnny Pacheco, un músico, compositor, director de orquesta y productor de discos dominicano-estadounidense, que popularizó la salsa en los Estados Unidos. Murió el 15 de febrero a la edad de 85 años. «Esta noche queremos reconocer y agradecer a uno de los pilares de la música salsa», se dirigió Anthony a los espectadores en casa.

«Era un genio musical que nos dejó hace poco, Johnny Pacheco. Sin ti no habría salsa. Tu música fue la banda sonora de mi vida mientras vivía en Nueva York. Gracias por tu música. Sabemos que hay una gran fiesta en el cielo», dijo el cantante. «De vuelta pa ‘la vuelta» fue lanzado en diciembre y se ha convertido en un favorito de los fanáticos ya que fusiona la salsa clásica con ritmos de reggaetón.

Un gran reconocimiento

«Desde hace mucho tiempo queríamos trabajar juntos. Fue una gran experiencia ver a Yankee sumergirse en mi mundo», dijo Anthony en un comunicado. «Es una fuerza a tener en cuenta que ha sentado tantos precedentes en la escena musical latina. Ahora, con esta canción, tenemos la oportunidad de unir nuestras voces, resaltar nuestra cultura y honrar nuestras raíces latinas», señaló el cantante.

El Guinness World Records le otorgó a Anthony su tercer título GUINNESS WORLD RECORDS por la mayor cantidad de premios Premio Lo Nuestro ganados con 24 victorias. «¡Estoy sin palabras! Lo primero que me viene a la mente es mi equipo. Especialmente durante este tiempo, te das cuenta de que no llegas a ningún lado solo», escribió Anthony en las redes sociales. «Estoy sintiendo tantas emociones. Cuando me enteré de este título de récord Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo. ¡Esto sigueeee!», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina