Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez decepciona con su presentación en el Premio Lo Nuestro

La cantante pop izo su debut en el Premio Lo Nuestro, pero no fue lo que esperaban los fans.

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez hizo su debut en el Premio Lo Nuestro, pero no fue lo que esperaban los fans. A los espectadores se les prometió una actuación de Gomez y Rauw Alejandro en la entrega de premios, pero la presentación fue pregrabado. Selena Gomez usó un impresionante look para interpretación de «Baila Conmigo», donde también aparece Alejandro cantando frente a un fondo azul.

Las imágenes fueron similares a las del video musical, lo que hizo que los fanáticos se preguntaran si la pareja había producido algo nuevo para la actuación. Muchos fanáticos fueron a Twitter para expresar su decepción. «Realmente pensé que Selena estaría en la entrega de premios», escribió un usuario. «@Univision ustedes me engañaron. Deberían haber dicho que era un estreno de video».

La presentación pregrabada se produjo solo unas semanas antes del lanzamiento del primer EP en español, Revelación, de Gomez, el cual se lanzará el 12 de marzo. A principios de este mes, la cantante hizo su regreso a la música latina con un emotivo tema titulado «De Una Vez». Gomez siguió con el lanzamiento de «Baila Conmigo» poco después. Tanto «De Una Vez» como «Baila Conmigo» fueron producidos por Tainy, Albert Hype, Jota Rosa y NEON16.

Con su herencia latina

En una entrevista reciente con Zane Lowe en Apple Music, Gómez dijo que crear un álbum en español ha sido algo que «ha querido hacer durante 10 años». «Porque estoy tan, tan orgullosa de mi herencia y realmente sentí que quería que esto sucediera», compartió. «Y sucedió, y siento que es el momento perfecto. Hay algo en la música latina que globalmente hace que la gente sienta cosas, ¿sabes?», señaló la cantante.

El Premio Lo Nuestro de este año se llevó a cabo en vivo desde AmericanAirlines Arena en Miami, Florida. J Balvin lideró el grupo de nominados con 14 nominaciones, seguido de Maluma con 12. Camilo recibió 10 nominaciones, Ozuna obtuvo ocho, y Anuel AA, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastian Yatra y Sech obtuvieron siete cada uno.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina