Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bad Bunny y Rosalía cautivan con una romántica presentación en «Saturday Night Live»

La pareja se inspiró en el diseño de arte surrealista prominente en su reciente video musical.

Bad Bunny y Rosalía
Bad Bunny y Rosalía

¡Trayendo el calor, incluso sin el fuego! Bad Bunny llegó al escenario de Saturday Night Live durante el fin de semana, y se unió a Rosalía para interpretar su exitosa colaboración «La Noche De Anoche». La pareja se inspiró en el diseño de arte surrealista prominente en su reciente video musical, luciendo atuendos blancos frente a un hermoso fondo multicolor.

A diferencia del video musical, la pareja no utilizó pirotecnia en el escenario, cuando comenzó su dueto no necesitaron llamas para irradiar el calor que tiene la letra. Luciendo conjuntos completamente blancos, Rosalía y Bad Bunny no dejaron que nada los distrajera de la fuerza de su duelo vocal mientras la audiencia en casa y en Studio 8H observaba con gran atención.

La artista regresó para su segundo set con una interpretación bellamente discreta de «Te Deseo lo Mejor». Sentado solo en los mismos escalones surrealistas, Bad Bunny cantó la canción conmovedora y logró cautivar sin ningún tipo de teatro. El célebre cantante también se robó el centro de atención en dos segmentos separados. Esto solo puede ser un indicio de un posible papel como anfitrión en el futuro.

Su lado de comediante

Primero, Bad Bunny apareció en el video musical pregrabado del episodio, «Loco», protagonizado por Ego Nwodim como una mujer que se había vuelto un poco loca debido al estrés de la cuarentena de COVID-19. Más adelante en el episodio, Bad Bunny también participó en «Sea Shanty», un boceto sobre veleros antiguos, junto con el presentador Regé-Jean Page. El artista interpretó al navegante del barco, quien, como todos los demás en el barco, realmente no sabía lo que estaba haciendo o hablando.

Solo tenía unas pocas líneas, pero se las arregló para sacar la mayor cantidad de risas de su tiempo frente a la pantalla como cualquier miembro del elenco. Actualmente, Bad Bunny está nominado a dos premios GRAMMY. Su último álbum, El Ultimo Tour del Mundo, debutó en el número 1 en el Billboard 200.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina