Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bad Bunny y Rosalía lanza un nuevo y ardiente video musical ¡Miralo!

El impresionante proyecto rinde homenaje a artistas surrealistas como Salvador Dali y Giorgio de Chirico.

Bad Bunny y Rosalía
Bad Bunny y Rosalía

¡Bad Bunny y Rosalía están ardiendo! Después de lanzar su exitosa colaboración, «La Noche De Anoche» en noviembre, la pareja lanzó un hermoso video que capturó la magia de su exitoso sencillo. Para celebrar el Día de San Valentín, el impresionante proyecto rinde homenaje a artistas surrealistas como Salvador Dali y Giorgio de Chirico, con Bad Bunny y Rosalía interpretando a dos amantes que se enamoran en un paisaje surrealista.

Dirigido por el director Stillz, quien ha trabajado con Bad Bunny en varios proyectos en los últimos años, este video inquietantemente hermoso muestra a las dos estrellas dándose una serenata mientras pasean en su vasto y vacío mundo color pastel. A medida que florece su historia de amor y se pone el sol, la pareja se sumerge en la pasión ardiente del otro, literalmente.

Este es el segundo video sorpresa de Rosalía que lanza en este año, luego de lanzar «Lo Vas A Olvidar», su colaboración con Billie Eilish, a fines de enero. La melodía, que aparece en el próximo episodio especial del programa de HBO Euphoria, se lanzó por primera vez en marzo de 2019, cuando la pareja compartió una foto en el estudio. Rosalía también habló de su colaboración con Eilish en los Latin GRAMMY 2019 en noviembre: «Hemos estado en el estudio».

La nueva colaboración

Ese mismo año, Rosalía habló sobre la posibilidad de trabajar con Bad Bunny en el futuro, y la cantante parecía entusiasmada con la posibilidad, compartiendo: «Amo su música. Amo su sonido». Por su parte, Bad Bunny ha conseguido otro papel cinematográfico, esta vez junto a Brad Pitt. El reggaetonero coprotagonizará con Pitt la próxima película de acción Bullet Train, confirmó ET.

La noticia, reportada por primera vez por Deadline, llegó aproximadamente un mes después de que se anunciara que Lady Gaga estaba en conversaciones para unirse a la película. Según los informes, Logan Lerman, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon y Andrew Koji ya están a bordo para protagonizar, mientras que David Leitch está listo para dirigir el proyecto. El guión, basado en la novela japonesa Maria Beetle de Kotaro Isaka, fue escrito por Zak Olkewicz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina