Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Eiza González habla sobre romper los estereotipos latinos en Hollywood

La actriz de 31 años comenzó su carrera en México, protagonizando su propia telenovela, Lola: Érase Una Vez.

Eiza Gonzalez
Eiza Gonzalez

Eiza González tiene un currículum con el que muchos actores jóvenes sueñan tener, y apenas está comenzando. La actriz de 31 años comenzó su carrera en México, protagonizando su propia telenovela, Lola: Érase Una Vez. La actriz causó sorpresa por primera vez en los EE.UU. después de conseguir el papel de Santánico Pandemonium en From Dusk Till Dawn: The Series de Robert Rodríguez, y no ha mirado hacia atrás desde entonces.

Eiza González Ha aparecido junto a estrella de cine como Dwayne Johnson (Hobbs & Shaw), Jamie Foxx (Baby Driver) y Vin Diesel (Bloodshot) en numerosas películas de acción, también prestó su talento a elencos repletos de estrellas en «Welcome to Marwen» y «Paradise Hills». Sin embargo, la última comedia de Eiza González, «I Care a Lot», protagonizada por Rosamund Pike, no se parece a ninguna otra. «Me encanta ver personajes femeninos en la pantalla que actuán sin vergüenza y que no se disculpan. Es simplemente refrescante», dijo González.

«‘Oh, vaya, son perversamente malvadas y están disfrutando cada minuto'», agregó. «A Care a Lot» muestra a Marla de interpretada por Pike, una mujer que manipula a la corte para ser nombreba tutora legal de ancianos que logra estafar. Con la ayuda de su socia comercial y amante Fran (interpreta por González), encuentran a un jubilado adinerado que aparentemente no tiene herederos vivos ni familia. Pronto descubren que se metieron en el lugar equivocado. Dianne Wiest y Peter Dinklage son coprotagonistas.

Romper los estereotipos

Al igual que el título de su película, González se preocupa mucho por su carrera, tomando riesgos, rompiendo estereotipos y empujando los límites con cada una de sus actuaciones. La actriz expresó en una entrevista que planeaba romper los estereotipos de los personajes latinos en Hollywood, este papel le dio la oportunidad de hacer precisamente eso. «Mi papel fue crucial para el papel de Marla. Fran es un contraste de Marla y es un gran componente de la película», explicó. «Fue divertido para mí interpretar un papel que no había hecho antes y que no me habían permitido interpretar también debido a las ideas predispuestas de lo que debería interpretar».

«Y fue divertido tener a un director que rompió esas normas conmigo», dijo, y agregó: «Sí, no tenía que ser la típica latina». Mientras «I Care A Lot» muestra la fiereza y las extraordinarias habilidades de actuación de Pike, González aporta vulnerabilidad y es el corazón de la película. La nativa de la Ciudad de México quedó asombrada después de leer el guión e instantáneamente supo que tenía que ser parte de la película de J. Blakeson.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina