Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato revela la razón de su dramático cambio de imagen

La cantante de «What Other People Say» aparece en un reciente episodio del programa de entrevista de The Ellen DeGeneres Show.

Demi Lovato
Demi Lovato

¡Demi Lovato decidió cortarse sus largos mechones para amarse mejor a sí misma! La cantante de «What Other People Say» aparece en un reciente episodio del programa de entrevista de The Ellen DeGeneres Show. Para la ocasión la cantante habló sobre su decisión de cortar su largo cabello, dejando cortos mechones rosas en la parte superior. «Me siento tan libre. Me siento más auténtica con lo que soy», compartió la estrella del pop de 28 años. «También siento que solía esconderme detrás de mi cabello».

Lovato, quien ha sido sincera en el pasado con sus luchas contra su trastorno alimentario, habló sobre cómo usaba su cabello para cubrirse. «Solía ??usar mi cabello para esconderme detrás de él», dijo la cantante. «Cubría mi cuerpo. Así que cuando comencé a hacer todo este trabajo en mí misma pensé: ‘¿Qué es aquello a lo que me he aferrado toda mi vida y que necesito dejar ir?’…y fue eso. Ahora em siento más yo mismo ahora», reveló. La cantante debutó por primera vez con su look en noviembre pasado y desde entonces ha pasado del cabello rubio a rosado.

Ahora se está preparando para el lanzamiento de su docuserie, Demi Lovato: Dancing With the Devil, donde explicará en detalle cómo fue su sobredosis de 2018. «El mundo ha sido tan cariñoso y me ha dejao contar mi historia y ha habido tanto amor y apoyo», dijo Lovato a DeGeneres sobre cómo se recibió el tráiler de la serie documental. «Lo grandioso es que vivimos en una época en la que nadie se siente como alguien perfecto, y no vamos a seguir viendo a la gente castigandose por cometer errores. Vamos a conocer y aprender de nuestros modelos a seguir viendo cómo han superado sus luchas más profundas y oscuras».

Una desgarradora experiencia

Recientemente, la cantante de 28 años lanzó el primer tráiler de su próxima docuserie, Demi Lovato: Dancing With the Devil, y habló sobre algunos problemas de salud importantes que tuvo durante la gira de prensa virtual de la Asociación de Críticos de Televisión. Después de su sobredosis casi fatal en 2018, Lovato dijo a los reporteros de TCA que se quedó con daño cerebral y todavía está lidiando con las secuelas hasta el día de hoy.

«No conduzco automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión», reveló Lovato. «Durante mucho tiempo, me costó mucho leer. Leer fue un gran problema cuando quería leer un libro, que fue dos meses después porque mi visión era muy borrosa, lidiaba con muchos de las repercusiones y creo que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez volviera a entrar en ese lugar oscuro», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina