Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco dan la bienvenida a su primera hija

El orgulloso papá fue a Instagram durante el fin de semana para anunciar la noticia, revelando que su amada dio a luz el lunes 15 de febrero.

Wilmer Valderrama
Wilmer Valderrama

¡Felicitaciones a la feliz pareja! ¡Wilmer Valderrama y su prometida Amanda Pacheco son nuevos padres! El orgulloso papá anunció la noticia en Instagram durante el fin de semana, revelando que su amada dio a luz el lunes 15 de febrero. «La vida es un viaje en constante evolución», escribió Wilmer Valderrama junto a varias fotos que compartió, mostrándose a él y a Pacheco acunando a su bebé recién nacida en la habitación del hospital.

«Para todas esas ocasiones en las que nuestro camino necesita una luz… a menudo se envían ángeles para mostrarnos el camino», escribió. «Directamente del cielo le damos la bienvenida a nuestra primera hija… # ItsJustUs3Now 15/02/2021», agregó Valderrama. La presentación de diapositivas también incluyó una foto de primer plano del precioso rostro de su bebé. También incluyó una conmovedora foto de Pacheco con los ojos cerrados apoyando su rostro en el de su hija y sonriendo.

La nueva mamá, por su parte, también compartió la noticia en su Instagram, publicando las mismas fotos con la misma leyenda, para informar a sus propios amigos y seguidores. Se trata del primer hijo de Valderrama y Pacheco, quienes se comprometieron el pasado mes de enero. La pareja anunció por primera vez la noticia de que esperaban un bebé en diciembre, con algunas fotos publicadas en Instagram, en las que aparecen usando chaquetas a juego junto a un automóvil clásico con humo multicolor de fondo.

Una dulce foto

Pacheco mostró su panza en las fotos: «Ahora solo somos nosotros 3». «Debo decir que estoy muy feliz en mi vida», dijo la estrella de That ’70s Show en una reciente entrevista, solo dos meses antes de hacer estallar la pregunta. «En este mismo momento siento que esta pasando algo muy interesante, hasta trabajado durante tanto tiempo y de repente sientes que estás comenzando de nuevo», explicó el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina