Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El extraño hábito de Jennifer Aniston que enloqueció a los fanáticos de «Friends»

La actriz de 52 años interpretó a Rachel Green en la amada serie de los noventa.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston aparentemente tiene un hábito vocal que pone histéricos a los fanáticos de «Friends«. La actriz de 52 años, que interpretó a Rachel Green en la serie, fue criticada por hacer un raro sonido cada vez comenzaba a decir sus líneas. Un usuario de TikTok llamado cts.trphe en la plataforma, hizo la observación diciendo: «¿Una vez que lo ves, no puedes dejar de verlo?»

«Así que, técnicamente, esto no es un mal hábito, así que lo que voy a decir arruinará tu vida, especialmente si eres un gran fanático de Friends», explicó el usuario. Luego añadió: «Jennifer Aniston tiene este tic vocal que hace al principio de cada oración en cualquier programa en el que participa», señaló. «Es muy específico y es muy difícil no verlo una vez que lo notas», dijo.

Por su parte, Aniston y sus compañeros de reparto de «Friends» se están preparando para su esperado especial, que se emitirá en marzo de 2021 en HBO Max. Matthew Perry, alias Chandler Bing, tuiteó en noviembre: «Se reprogramará la reunión de amigos para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!». En agosto, la reunión fue retrasada debido a la pandemia de coronavirus después de que originalmente fuera lanzada para mayo de 2020.

El esperado especial

Marta Kauffman, la co-creadora del programa, dijo anteriormente a Entertainment Tonight que quería esperar para grabar el especial porque quería que una audiencia en vivo pudiera estar presente. En enero, Lisa Kudrow, también conocida como Phoebe Buffay, apareció en el podcast de Rob Lowe y reveló que filmó algunas escenas para la tan esperada reunión. «Ya hice una pre-filmación, así que definitivamente lo estamos haciendo porque ya filmé», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina