Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian avanza en su carrera en medio del divorcio de Kanye West

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian está lista para el próximo capítulo de su vida. Una fuente cercana señaló que la estrella de televisión siente que «se quitó un peso de encima» después de solicitar oficialmente el divorcio de Kanye West la semana pasada. La división ha estado en proceso desde hace mucho, dijo la fuente, y agrega que Kim pasó tiempo con su familia en Palm Springs, California, después de presentar el documento.

«Kim siente que puede dejar esa parte de su vida atrás y comenzar a avanzar en su curación», señaló la fuente. «Ella sabe que estará bien. Solo va a tomar algún tiempo acostumbrarse a su nueva normalidad». Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye el 19 de febrero, después de seis años de matrimonio. La celebridad solicita la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos que comparten: North, 7, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 1. Una fuente reveló en ese momento que el rapero está deacuerdo con la custodia compartida.

«La solicitud del divorcio de Kanye es solo una parte formal del proceso», dijo la fuente. «La pareja ha estado separada por un tiempo y se han mantenido como amigos. Al final del día, Kanye y Kim se aman inmensamente, pero sabían que era hora de avanzar. Sus hijos son su prioridad y no importa lo que pase mantendrán una relación positiva para ellos», agregó. Una fuente adicional dijo que el divorcio ha sido un «proceso abrumador» para Kim, pero sabía que tenía que suceder. «Es triste, por supuesto, pero el matrimonio ya no funcionaba para ninguno de los dos», agregó la fuente.

Una emotiva publicació

En medio de su divorcio, la estrella de la telerrealidad y madre de cuatro hijos compartió un segmento particularmente conmovedor de la exitosa canción de Olivia Rodrigo titulada «Drivers License». La estrella de Keeping Up With the Kardashians fue a su Instagram y compartió un video filmado desde la ventana de un automóvil mientras conducía por una montaña árida.

De fondo, se puede escuchar la hermosa y sombría canción de Rodrigo sobre su propio desamor. «Y todos mis amigos están cansados ??/ De escuchar lo mucho que te extraño, pero / siento un poco de lástima por ellos / Porque nunca te conocerán como yo», canta Rodrigo en el video. «Hoy conduje por los suburbios / Y me imaginé que conducía a casa contigo / Y sé que no éramos perfectos / Pero nunca me sentí así por nadie, oh / Y no puedo imaginar cómo pudiste estar tan bien, ahora que me fui. «

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina