Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian rinde un emotivo homenaje a su padre en medio de su divorcio

La celebridad fue a su cuenta de Instagram para compartir compartir con sus seguidores una foto de recuerdo.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian recordó a su difunto padre Robert Kardashian para celebrar su cumpleaños 77. Kardashian compartió con sus seguidores de Instagram una foto de recuerdo. En la imagen, la estrella de televisión posó junto a su padre y sus hermanos Khloe, Kourtney y Rob Kardashian. «¡Feliz cumpleaños papá! Te celebro todos los días, pero hoy aún más. ¡Hay mucho que contarte!», escribió en el pie de foto.

«Llamé a tu número de teléfono celular y me preguntaba si alguien contestaría después de todos estos años. De hecho, no puedo creer que lo recordara. Por favor, ven a visitarme pronto en un sueño», señaló. Kim Kardashian también agregó en el mensaje: «¡¿También puedes, por favor, enviar un mensaje en forma de símbolos / pájaros de los que siempre hablabamos?! ¡Te extraño muchísimo!».

Robert murió el 30 de septiembre de 2003, a la edad de 59 años, solo dos meses después de que le diagnosticaran cáncer de esófago. Le sobreviven sus cuatro hijos en la foto, que compartió con su ex esposa Kris Jenner. La publicación de Kardashian llega pocos días después de que se conociera la noticia oficial de su divorcio de la superestrella del hip-hop Kanye West.

Un dulce mensaje en las redes

Kim Kardashian aún no ha hablado públicamente sobre su divorcio. Se dice que el divorcio se ha dado de forma amistosa y ambos están buscando la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos compartidos: North, 7, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 1. Khloe, de 36 años, comentó en la foto de su hermana: «Te amo papi». Ella compartió su propia publicación en honor a su padre, publicando un video de Robert inclinando su sombrero en honor a los miembros de su familia.

«¡Feliz cumpleaños, papá! ¡Cada día, te extraño! ¡TODOS aquí te extrañan!», se lee en el pie de foto. «Sé que estás en un lugar mejor, pero nunca es más fácil. ¡Te amo!». De forma similar, Kourtney, de 41 años, compartió una foto junto a Robert. «Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo» , escribió en la publicación. «No podría haber soñado con nada mejor».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina